"Aún estaré contigo."
Jungkook respiro profundo, mientras sentía la calidez del viento sobre su rostro, se sentía bastante bien, demasiado, podría atreverme a decir. Ciertamente, siempre estaría bien, siempre que estuviera junto a él.
El pelinegro caminaba de la mano con Taehyung, admirando el paisaje. Tan sólo pasaron tres meses desde que se reencontraron, y en todo ese tiempo, la vida había sido mucho más colorida, y mejor para ellos.
Ya no se sentía vacía, ni monótona.
De repente llegaron a la cafetería, ese lugar habitual al que siempre iban. Lo denominaban como el mejor lugar, pues ahí se encontraron otra vez, haciendo que todo en su mundo, mejorara.
—Kook, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro que puedes, Tae.
—Se que.. Tú y yo solo somos mejores amigos, siempre lo fuimos. Pero estoy seguro, que todo el tiempo que lo hemos sido, he querido ser algo más.
El corazón de Jungkook retumbó en su pecho.
El corazón de Taehyung latía acelerado, debatiendo si decir o no lo que tenía pensado.
—Siempre te he querido más que un amigo, o mejor amigo. Sinceramente, estoy harto de ser solo tu mejor amigo. Al diablo nuestra amistad, quiero besarte siempre, quiero admirarte todas las mañanas al levantarme, quiero estar contigo siempre y que en el futuro nunca nos separemos, quiero formar una familia contigo, quiero verte crecer, quiero verte triunfar, quiero ser el motivo por el que tu corazón lata fuerte, quiero envejecer junto a ti. Quiero ser tu todo, esa razón por la que te levantes feliz día a día, quiero serlo para ti, porque tu ya lo eres para mí.
Jungkook lloro de felicidad, mientras se abalanzaba a los brazos de quién es el dueño de su corazón, para besarlo y decirle que si.
—No sabes cuanto te amo Taehyung, y sinceramente, siempre he querido lo mismo. No debes decir que quieres ser mi todo, porque ya lo eres. Siempre he sido tuyo y de nadie más, y mi corazón te pertenece, solamente a ti y así será siempre. Porque después de tantos años, finalmente puedo cumplir mi promesa, esa que no te dije, pero que me prometí hace años. No importa que pase, siempre volveremos a estar juntos, No importa a donde vayas, o que problemas afrontemos. A pesar de todo eso, yo aún estaré contigo.
FIN.
----
REALMENTE LLORÉ. Si, no sé de dónde salió lo que escribí, simplemente dejé que fluyera, les gustó? Porque yo ame cada palabra, lo juro. Es todo tan... hermoso. No sé cómo pude escribirlo y como salieron de mi palabras tan bonitas. Sniff, nunca me las dedicarán. Y aunque soy muy fría en persona, puedo llegar ser cursi viste. En fin, llegamos al final, ojalá te haya gustado y lo hayas amado como yo. Disfrute cada segundo al escribir este hermoso libro, y no, no haré prólogo ni habrá segunda parte. Por qué? Pues bueno, la canción no tiene más letra, y creo que dejarlo así queda muy bien, no es un final abierto, es re obvio que después de todo pasan los años y ellos siguen juntitos, aunque si podría hacer continuación ahora q lo pienso, pero eso sería más adelantito. Tengo planeado hacer otro ff, inspirado en Blood, Sweat and Tears, tampoco quiero spoilear nada. Solo eso, ojalá te haya gustado esta corta, pero linda historia. Gracias por leer y llegar hasta aquí. <3
ESTÁS LEYENDO
Still with you. | KookV
FanfictionEn dónde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde pequeños, pero por cuestiones familiares, Taehyung tiene que irse de Corea. "¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado." Fluff, soft. Adapta...