"Detrás de tu débil sonrisa que está mirándome, me gustaría pintarla de un hermoso color púrpura. Incluso si nuestros pasos pudieran estar en diferentes frecuencias..."
Habían pasado tan solo dos días de lo sucedido, Jungkook entró en pánico, seguido por el repentino dolor que comenzó a sentir en su pecho. Por eso huyó corriendo.
En su mente, cada minuto reproducía de nuevo ese momento, con la sonrisa que el castaño le mostró.
Disgustado, y después de haberlo pensado mucho, decidió que mañana volvería a la cafetería. No sabía si podría, ya que la vergüenza de lo que había sucedió días anteriores, le seguiría.
Mientras tanto, no muy lejos de allí, Taehyung pensaba en aquel chico, que extrañamente, se le hacía un poco–demasiado—conocido. Pensó que era muy lindo, muy tierno. Y que fácilmente podría comparar con él chico de sus sueños, pues se veían parecidos.
Desde hace un año, Taehyung había olvidado casi por completo a su mejor amigo de la infancia. Ciertamente lo extrañaba aún, aunque casi no lo recordaba. A veces lo veía en sueños, con el rostro algo borroso, pero muy parecido al chico con el que se había encontrado anteriormente.
Al día siguiente, Jungkook volvió.
Entró a la cafetería hecho un manojo nervios, sintió que se moriría por un infarto cuando vio al chico que tanto le causaba sentimientos encontrados, muy confusos para él.
Como si fuera obra del destino, el castaño miró a la dirección del pelinegro, que se quedó estático en su lugar, sin saber que hacer o decir.
¿Debería acercarse?
Mm, no.
Definitivamente no se acercaría, quedaría como un rarito, acercándose a una persona que quizá, solo había visto una vez en su vida, pues creía que suponer que el chico era el tal Taehyung, su mejor amigo de la infancia, era erróneo, pero que al verlo le causó mucho, mucho en su corazón, y revolvió sus sentimientos.
Pero antes de que pudiera apartar la mirada, o simplemente marcharse de allí, el castaño se acercó. Logrando que el sistema de Jungkook colapsara preguntándose si de verdad lo que pasaba era cierto, y no sólo una ilusión.
—Hola, soy Taehyung, aunque creo que ya lo sabes.—le otorgó una sonrisa cuadrada, hermosa y sincera, así la describió Jungkook mentalmente.
Jungkook quiso pensar que era tal vez, una gran coincidencia.
—H-hola, soy Jungkook.
Taehyung sintió su corazón dejar de latir por un momento, para luego comenzar a latir con demasiada fuerza.
—¿Jungkook? Ese nombre se me hace demasiado familiar. ¿Cómo es que conoces mi nombre? —le preguntó.
—Yo... Creo que fue una coincidencia.
—Jungkook, no existen las coincidencias para mí. Se que te conozco de algún lado.
"Aún sin conocerte creo que te amo." Pensó Jungkook.
—La verdad, no lo sé. Tú también te me haces familiar.—omitió que lo había visto y recordaba que él era parte de sus recuerdos de infancia.
—Mmm, dime tu nombre completo.
—Jeon Jungkook.
Taehyung inmediatamente, supo quién era aquel chico y se estremeció de felicidad y de sentimientos rebosantes.
—Eres tú... Por fin te encontré, mi Kookie.
El corazón de Jungkook latió fuerte, y de una vez por todas, sintió que estaba completo, y que había encontrado esa persona que tanto le hacía falta.
---
OMG, estoy pensando en cómo terminará la historia, pero bueno, al final, dejaré que todo fluya, me gustó este cap.
10/07/22
ESTÁS LEYENDO
Still with you. | KookV
FanfictionEn dónde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde pequeños, pero por cuestiones familiares, Taehyung tiene que irse de Corea. "¿Cuándo pasará eso? Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré que te he extrañado." Fluff, soft. Adapta...