L

342 43 2
                                    

"Esa luna se veía solitaria, porque parecía que estaba derramando sus brillantes lágrimas en el cielo nocturno. Sabiendo que el mañana llegaría alguna vez, quería quedarme en tu cielo como una estrella."

Jungkook admiraba el cielo nocturno, la brisa del aire chocaba contra su pálida piel, tan tersa y suave.

Ya habían pasado seis años desde que Taehyung se fue, desde ahí, nadie pudo reemplazarlo. Extrañamente se sentía algo triste aún, pues ese sentimiento de extrañar tanto ha alguien, persistía en él.

—Jungkook, amor.

—¿Si mamá?

—Tu padre se irá de viaje a Japón, por cuestiones de trabajo, se preguntaba si querrías ir con él. Ya sabes, yo no estaré en casa, debo cuidar a tu abuela y te vendrían bien unas vacaciones, Kook.

—No me digas "Kook", es molesto.

La señora Jeon sabía porque se lo decía, aunque Jungkook no lo recordaba, no sabía el porqué le molestaba tanto ese apodo, hacía llegar sentimientos confusos a él, generando su rechazo.

—Bien.—suspiró.—Pero, ¿irás o no?

—Mm, está bien.

—Fabuloso, prepararé tu maleta.

***

—¿Llevas todo lo necesario cierto?

—Si, mamá.

—¿Tu cepillo de dientes?

—Acá está.

—¿El de repuesto?

—También lo tengo.

—¿Tu pijama de conejitos?

El pelinegro se sonrojó pues habían algunas personas alrededor.

—¡Qué sí, mamá!

—Bueno, bueno. Diviértete mucho cariño, con cuidado, mira ambos lados al cruzar y no hables con extraños.

—Esta bien.

—Bueno, ya está todo listo, tu vuelvo sale en veinte minutos, ve.

—Adiós mamá, te amo.

—Adiós bebé, te adoro, suerte.

Y sin más, el pelinegro emprendió su vuelo, sin saber que en el destino final, se encontraba la persona que su alma había estado anhelando por tanto tiempo.

--

No sé pq pongo los guiones largos, pero cuando publicó se cambian a cortos :(

Bueno, fuera d eso, q pasará? Ni yo se JAKDKSKS solo dejo q todo fluya, ojalá t haya gustado <3

08/07/22

MIL GRACIAS AAAA<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIL GRACIAS AAAA<3

Still with you. | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora