I

353 39 1
                                    

"Incluso si bailo solo en los recuerdos de esos momentos fascinantes, aún sigue lloviendo, cuando está niebla se disipe, correré hacia ti con los pies mojados y porfavor, sosténme en tus brazos."

Jungkook salió de su apartamento, algo hambriento. Era el sexto día que estaba en Japón, y realmente le parecía agradable, el país o todo de él en si.

Camino y camino, sumido en sus pensamientos, intentaba componer una nueva canción. Ya que ese era uno de sus pasatiempos, la mayoría de veces componía canciones verdaderamente hermosas, pero no las subía, en lugar de eso, hacia covers. Por lo que había ganado algo de popularidad en YouTube.

Él todavía no tenía claro de qué quería que se tratara, puesto que la inspiración aún no llegaba.

Por estar tan absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta que ya había avanzado tres calles, y como estaba hambriento, decidió entrar a una cafetería cercana, tenía buen aspecto y se veía llamativa.

Al llegar vio la estantería, llena de postres que hicieron a su pobre estómago rugir con fiereza.

Rápidamente se acercó para poder pedir algo.

—¡Hola!

—こんばんは、何を求めるつもりですか?

Jungkook maldijo en su mente no haber tomado esas clases de Japonés en las que su madre ofrecía inscribirlo.

—No habló Japonés, perdón.

—¿Do you speak english?

—Just a little.

Y así, con el poco inglés que sabía, logró hacer su pedido.

La chica le sonrió amablemente y le pidió sentarse a esperar su orden.

Cuando se sentó, sintió curiosidad por lugar.

Hasta que de pronto, salió de sus pensamientos cuando vio a un hermoso castaño, con el cabello desordenado pasar por la puerta, y entrar a la cafetería.

Era muy hermoso, su corazón sintió un pinchazo, como si todo lo que hubiera estado esperando, estuviera ahí, caminando.

Él ni siquiera tuvo que dudarlo.

Su mente, su alma, su voz interior, todo indicaba que ese era Taehyung, el niño del sueño.

Sus facciones eran iguales pero más juveniles, era alto, sus manos largas y su cabello brillante, dándole un aspecto que hace tanto a chicas o chicos delirar.

¿Él es Taehyung? ¿Es el Taehyung con el que jugaba de niño?

Se sintió cohibido, pero luego de dudar un rato, decidió acercarse.

Sentía su cabeza dar vueltas, no estaba entendiendo que le sucedía. Tal vez, comió algo que le cayó mal.

—Hola Taehyung.—lo saludo cuando ya se encontraba a su al frente. El castaño lo miró confundido. Miró sus ojos, esos ojos marrones, que por una milésima de segundo, lograron atraparlo fuertemente.

—Hola.. ¿Quién eres tú?—le brindó una sonrisa tranquila, aunque se encontraba muy confundido.
Jungkook sintió su pecho doler.

--

Ou, ¿qué pasó acá? :(

Al escribir no tengo nada planeado, dejo que todo fluya, y eso es bueno porque así ni yo misma se lo que pasará después, es una gran intriga.

08/07/22

Still with you. | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora