♦️ 02. KIM NAMJOON ⚪

76 9 8
                                    

Empecemos por mi primer objeto, Kim NamJoonie hyung...

Lo he atesorado como un pequeño cactus, que a pesar de las sequías, aún sigue manteniéndose con vida.

Él es mi líder, es una de las pocas personas en quien confío mucho. Él es divertido y muy organizado, aunque es un poco torpe, puesto que ha roto muchas cosas materiales a lo largo de su vida.

¿Por qué digo "materiales"? Porque en cuanto a sentimientos y corazones se refiere, él no los rompe, él reúne las piezas que alguien más rompió, las acomoda una a una, y las pega con el pegamento del amor, ese que él ha aprendido a manejar muy bien.

Él me ha enseñado a ser fuerte y amarme por sobre todas las cosas. NamJoon hyung es mi consejero... si mis piezas se derrumban, él me dice que no debo permitirlo, que debo unirlas hasta lograr la unión a nivel de partículas.

Se esfuerza mucho en la sala de prácticas, lo que me hace sentir orgulloso.

Es pacífico, paciente y humilde; es por eso que lo elegí como una planta de pinchos... porque, a pesar de que puede mantenerse sereno sin perder la cordura, también defiende a los suyos y se defiende a sí mismo cuando la situación lo amerita, sabe muy bien defender a los que ama.

¿Recuerdas los millones de mensajes de los haters en nuestro debut? Él sufría mucho con esos comentarios maliciosos, incluso llegaba a traducirlos para nosotros, reemplazando las malditas palabras de odio por palabras de amor e inspiración.

¿Recuerdas también a James Corden? ¿A la revista Billboard? Él defendió a su equipo y a sus fans como un verdadero dragón, lanzando fuego a sus atacantes.

Sus canciones son analíticas. NamJoon mira las situaciones que se viven día a día y te las plasma en versos, rimas y melodías.

Eso es lo que NamJoon me ha enseñado: a ver el mundo, los desastres, el odio... pero eso es en el exterior, y es apenas una gota de lo que yo oculto dentro de mí.

Si escuchas atentamente el mensaje de Kim NamJoon, te darás cuenta de la sociedad en la que vivimos, de lo que somos, de quiénes somos.

Es por eso que lo elegí como mi primer objeto bueno.

Él es ese tipo de persona que todos queremos tener en nuestra vida, y que a veces sentimos que no la merecemos.

Él es ese tipo de persona que todos queremos tener en nuestra vida, y que a veces sentimos que no la merecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲

HOPE IN THE BOX ㅡ | JHS | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora