He aquí mi primer demonio.
Sí, una serpiente es mi demonio primerizo.
¿Por qué?
Es difícil de explicar.
Si me conoces bien, sabrás que le temo a estos reptiles sin patas.
¿Ya sabes lo que representa?
Exacto, mis temores, mis miedos.
Uno de mis principales miedos, o mejor dicho fobias, es a las serpientes.
Para serte honesto, soy el miembro que más le teme a muchas cosas, y he recibido muchas críticas por eso.
Es cierto, soy el más asustadizo, como has podido comprobarlo durante toda mi carrera hasta el momento, pero, personalmente creo que si el ser humano no le temiera a nada, ya hubiésemos muerto desde hace mucho tiempo.
El miedo es algo que nos mantiene con vida.
Le temo a muchas cosas: serpientes, bichos, arácnidos, alturas, montañas rusas, a lo desconocido, entre otros.
Cuando era pequeño, tuve un periodo en el que simplemente temía salir de casa, puesto que mamá y noona decían que afuera habían muchos peligros. Yo era un niño inocente, por supuesto, así que mi mentalidad creía todo eso. Conforme el tiempo pasaba, me di cuenta que si seguía teniendo miedo de todo lo que podría pasarme afuera, simplemente nunca tendría éxito en la vida.
Aún sigo teniendo miedos, pero muchos de ellos son sólo pequeñas fobias que tengo gracias a experiencias algo traumáticas. Pero... A quien verdaderamente le temo demasiado, es a mí mismo.
Creo, que así como tenemos confianza en nosotros mismos, también debemos tener miedo de nosotros mismos.
En mi caso, como ya te lo conté, y descubrirás, el verdadero monstruo demoníaco que me atormenta soy yo mismo... O bueno, no yo, Jack.
Y no, no Jack Skellington de esa famosa película animada.
Sino Jack, el bufón de mi caja musical siniestra personal.
Jack es maligno, una auténtica aberración.
Tengo miedo.
No permitas que termine con la esperanza que se oculta en tí.
El verdadero demonio se esconde dentro de cada uno de nosotros.
🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲
ESTÁS LEYENDO
HOPE IN THE BOX ㅡ | JHS | ✔️
KurzgeschichtenLa caja de Pandora oculta muchos secretos. Yo soy una caja, mi propia caja. Soy Jung Hoseok. Te presento a mi verdadero yo.