Mi hyung mayor.
Él es el mayor del grupo, pero él más inmaduro cuando está con nosotros, lo queremos por eso.
Por esa razón lo guardé como una fotografía de la luna.
Si lo ves a él te das cuenta que es hermoso, de hecho le hace honor al título de "Mundialmente guapo", título con el que se nombró a sí mismo, pero lo ha sabido defender a capa y espada.
¿Por qué una fotografía de la luna llena? Es sencillo:
¿Cómo es la luna llena vista por el ojo humano? ¿Brillante, hermosa? Eso es exactamente lo que es Jin, un ser hermoso y con un corazón enorme.
Pero, ¿Qué ves en la luna cuando la ves de cerca? Tiene cráteres y una superficie rocosa... De lejos es hermosa, pero cuando la conoces a fondo, te das cuenta que es imperfectamente perfecta.Al igual que la luna, mi hyung es imperfecto, pero es hermoso. Creo que tú y yo conocemos su mensaje a la perfección: amarte por quien eres, y amar tus defectos, porque esos, que tú llamas defectos, te hacen único y especial.
Gracias a Jin, he aprendido que todo lo malo que veas en tí, a las demás personas les parece precioso...
¿Te has sentido inseguro de algún rasgo físico o de tu personalidad? Porque yo sí, pero sé que mis fans se identifican conmigo, o incluso, mis defectos les parecen hermosos.
¿Recuerdas nuestro debut? Fuí el miembro más criticado en aquel entonces. Eso provocó mi deseo por desaparecer de la faz de la Tierra, pues me sentí la persona más horripilante de la galaxia. Pero Jin estuvo ahí siempre.
Confieso que en algún momento lo odié, porque él era guapo y yo era feo... Pero, con su enorme corazón, él me demostró que yo también tenía atributos, que yo también era bello por dentro y por fuera, pues decía, que con mi llegada al grupo, su vida se había llenado de luz y alegría, una que no tenía desde que era pequeño.
En cada canción, él refleja una parte de sí mismo; mientras que algunas son de su amor propio, amor por su familia, amor por sus fans y amor por el grupo, otras son de sus temores, miedos y altibajos, pero con ello, transmite el mensaje del amor.
Adoro mucho a mi SeokJin hyung, él es el motivo por el que sigo luchando. Por eso, lo elegí como mi segundo objeto bueno.
Worldwide Handsome Moon.
🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲
ESTÁS LEYENDO
HOPE IN THE BOX ㅡ | JHS | ✔️
Historia CortaLa caja de Pandora oculta muchos secretos. Yo soy una caja, mi propia caja. Soy Jung Hoseok. Te presento a mi verdadero yo.