♦ 12. FAROLA ⚪

11 2 0
                                    

Hasta este punto quizá te estás preguntando, ¿Qué tiene qué ver una inocente farola conmigo?

Bien, entremos en detalles...

Una farola es luz.

El Halloween es oscuridad.

¿Entiendes lo que quiero decir?

¿No?

Te lo eplicaré mejor.

Una farola emite la misma luz del fuego gracias a una vela, la misma encerrada en un cubo similar a una caja con formas alucivas a la terrorífica época.

¿Quiénes las traen consigo la noche de Halloween?

Exacto. Niños y adultos, todos ellos disfrazados de demonios, fantasmas, personajes de películas, asesinos famosos, etcétera.

¿Quieres que siga?

Bien.

La farola en mi caja es una representación de la luz que emito dentro de la oscuridad de los problemas. No toda la luz es buena.

En la luz, también asustan.

Para tí soy un sol. Pero olvidas que también el sol quema con su luz.

A veces mi luz propia es como un rayo de sol en la tormenta, un indicador de que todo estará bien, que ya no habá preocupaciones porque yo estoy ahí.

Pero otras veces, es similar a la llama de una vela negra en plena noche de Halloween: oscura, sombría, tenebrosa, y la clara representación de que Jung Hoseok está ahí para joderte, acabarte, destruirte y torturarte en lugar de salvarte.

De pequeño solía creer que en Halloween las farolas se iluminaban para dar luz al camino de los difuntos, pero más tarde entendí que esa misma luz también ayuda a los demonios a encontrar caminos al mundo de las almas y los vivos.

Mi segundo demonio es esa luz sombría, esa que se disfraza muy bien de rayo de sol, la cual es perseguida con el fin de encontrar esperanza; pero que termina apagando tu propia luz al consumirte.

No dejes que este demonio te alcance. No dejes que te destruya mientras tratas de brillar. No me dejes destruirte.

No.

🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲

HOPE IN THE BOX ㅡ | JHS | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora