Te has adentrado a conocer a mi tercer demonio.
Imagina que estás en un filme de terror y thriller.
Estás al lado de un experto cazafantasmas.
De pronto, el aparato sensor PEMF que él sostiene en su mano, suena y se ilumina.
Se ilumina tan exageradamente que comienzas a tener miedo, como si el fantasma que ambos buscan está justo detrás de tí, dándote una ráfaga helada y pútrida en la piel de tu cuello.
Y de repente, una voz fría y fantasmagórica susurra en tu oído: ¿Me buscabas?
¿Tienes una idea?
Esta parte de mi también es un miedo, pero al mismo tiempo son mis espectros paranormales.
Dicen que todos tenemos un demonio dentro. Pero yo creo que en mi caso, va más allá de un demonio.
Un fantasma.
Algo que se escapa en cualquier situación sin importar cuánto lo reprima.
Muchas veces trato de reprimir mis impulsos malévolos cuando se trata de mis fans, de los miembros o de mi familia, pero no lo consigo en ocasiones y hago o digo cosas que el auténtico yo no diría.
Es como un fantasma haciendo su aparición frente a un espejo en el momento más inesperado. Es simplemente incontrolable.
Visité a un psiquiatra, sabiendo que un psicólogo no sería de mucha ayuda, pero... ¡Oh, sorpresa! Mi psiquiatra se volvió loco, mis demonios atacaron, concretamente, mi inesperado fantasma lo hizo.
Le conté tantas cosas de mí, que simplemente no soportó y cayó en el abismo de la locura.
Por favor, localiza a un cazafantasmas cuanto antes, antes de mi malvada alma llegue a tí mediante el dispositivo por el que me miras a diario.
Este objeto representa eso, mis impulsos, de los cuales, la mayoría no han sido buenos. Y no sólo impulsos de palabras o acciones pequeñas... Impulsos de todo tipo.
Sí, todos los que puedas imaginarte.
🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲
ESTÁS LEYENDO
HOPE IN THE BOX ㅡ | JHS | ✔️
ContoLa caja de Pandora oculta muchos secretos. Yo soy una caja, mi propia caja. Soy Jung Hoseok. Te presento a mi verdadero yo.