Capitulo 1.
Narra ____:
-Eran las 15:30 & estaba totalmente aburrida, así que decidí llamar a mi mejor amiga Annie.
A: Hola ______ ¿Como estas?.
Tn: Annie ! Bien & vos?
A: Bien.. Que haces? Hace calor ¿no? *Se Ríe*
Tn: Uf. Ni lo digas! Nada aburrida & vos? Como vas con los estudios?
A: Estudiar ¿Acá? Es imposible ________. Con el ruido que hacen los vecinos.
Tn: Para tanto?
A: Obvio, cambiaría de casa por una semana solo para poder estudiar.
Tn: Amiga... Lo pedís , lo tenes! Veni a casa,intercambiemos por la semana ,dale?
A: Enserio? Genial. Ya voy para allá.
Tn: Bueno, Adiós..
A: Gracias, Chau..
*Colgamos*
(Media hora después) *Tocan timbre*
Tn: Quien es?
A: Annie!
Tn: No hay nadie
A: Ah,Vamos ______ ábreme *Se ríe*.
Tn: *Sonrío* Dale pasa.
-Charlamos durante un buen rato, hasta que decidí irme, seria bueno que Annie estudiara un poco.
Al llegar a "Mi casa nueva" , escuche lo que Annie decía, pero era agradable y no se escuchaba tan fuerte.Así que desde el patio me subí a la medianera para poder escuchar un poco mas.
T: Ei! Que haces allí?
Tn: Emmm.. Hola, solo quería escuchar lo que están tocando y desde la casa no se escucha mucho.
T: Pues ven..Entra, así escucharas mejor y no te caerás de ningún lado *Sonrió*.
Tn: Esta bien,pero... me ayudas?.
T: Si claro.*Extiende la mano*
Tn: Gracias..
T: De nada, y como es tu nombre?
Tn: _______ y el tuyo?
T: Lindo nombre.Mucho gusto ____, el mio es Thomas pero puedes decirme Thoso *Cara de galán*
Tn: Ajam, Thoso *Sonreí*.
T: Que primera impresión eh! Parecía que nos querías robar.
Tn: Discúlpame, es que al llegar escuche que estaban tocando y la curiosidad me gano.
-Me puse colorada, y agache la cabeza.No sabia que hacer!
T: Esta bien ______,ven pasa por aquí.
Tn: Linda casa Thoso.
T: Si!! Linda casa elegimos.
Tn: Vivís con tu novia?
T: Nono, Con unos amigos.
Tn: Ahh...
-Fue un largo recorrido,la casa era enorme..Fuimos por un extenso pasillo e ingresamos en la ultima puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor
Short StoryAlgunas personas no creen que el amor dure toda la vida. Los personajes de esta novela quizás te hagan pensar lo contrario. Y tu (TN) Seras parte de esta gran historia de amor junto a Koba (K) Thoso (T) PeLanza (PL) Pelu (P) & Annie (A) Novela he...