Capitulo 7.

26 4 0
                                    

-[Unos meses después].

Los llamaron de la productora donde trabaja mi tío. Grabaron su primer CD, era un triunfo genial, tenían muchos fans e hicieron varios recitales.

Unos días después del ultimo recital, nos fuimos a vivir juntos con Koba y PeLu se mudo con Annie , ellos y mas cuando Annie le dio la gran noticia.

Annie y PeLu tendrían un hijo. 

Thiso y PeLanza vivían al lado en la vieja casa,nosotros queríamos estar en la misma cuadra que ellos pero no pudimos, así que alquilamos una casa a dos cuadras.

K: Buenos Días Hermosa! 

Tn: Hola amor.

K: Ven vamos a desayunar. Como dormiste? 

Tn: Bueno. bien y vos?

K: Muy bien y mas cuando te veía al lado mio.

Tn: Sos perfecto. Te Amo.

K: Yo también.

-Terminamos de desayunar y me fui a cambiar , ya que tenia que acompañar a Annie al medio porque PeLu tenia mucho trabajo con la banda. En una semana se presentarían en uno de los teatros mas importante del país! Eso era genial. 

(EL MEDICO).

Tn: Oye! Tranquila amiga!

A: Ash. No puedo ________ , muero de nervios.

Tn: Va a estar todo bien Annie.

Medico: Annie Stelker?

A: Nosotras. Vamos.

Tn: Hola Doctor. Soy _____ la hermana de Annie. (Para todo el mundo somos hermanas aunque en realidad solo somos amigas desde la infancia)

A: Hola doctor!

M: Un gusto chicas. Tomen asiento.

(LLEGANDO A CASA)

Tn: Ves que saldría bien! 

A: Si.. Gracias por estar conmigo.

P: Amor! Como te fue? Mi hijo como esta? 

A: Mi vida... Re bien, esta todo perfecto. 

P: Que bueno! *le da un beso*

-Annie ya estaba de 3 meses ,en una semana y media seria su primer ecografia. Justo dos días después del gran concierto.Hoy cumplíamos 5 meses con Koba , realmente eramos muy felices.

Llego el gran día, era el recital.Se habían vendido todas las entradas y PeLu anunciaría que va a ser papá. Fue una noche de muchos nervios. 

El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora