Paso un año y medio, la banda decayó. Yo sigo depresiva y pensando en mi hijo, con Koba estamos mal, ni siquiera dormimos en el mismo cuarto. Me la pase todo el día en mi cuarto, ya no se que hacer con mi vida.
K: Puedo pasar?.
Tn: Que queres?!
K: Por que sos tan dura conmigo? Acaso te hice algo?.
- Le respondí entre llanto.
Tn: No.
K: Y entonces? Pensas que yo la paso bien? A mi también me duele lo que pasa!.
Tn: Perdón.K: Sabes que te perdono. Sos la persona que mas amo en la vida, no puedo vivir sin vos.
Tn: Porque nos paso eso? Estábamos tan bien!.
K: No se amor. Pero podemos empezar de nuevo. Te parece?.
Tn: Te amo.
-Nos abrazamos durante unos minutos. Koba es muy importante en mi vida, siempre estuvo cuando lo necesite, por mas que lo ignorara por completo. A los dos nos parecía que debíamos darnos una oportunidad mas de formar una familia y de que la banda volviera a ser como lo era antes. Ya habían pasado casi dos años y no era justo para nadie que esto pasara.
Eran 9:30 del día siguiente y fuimos de visita a la casa de Pelu & Annie, seria un momento difícil pero debíamos superarlo. Entramos nos sentamos, conversamos durante horas, Mía no estaba, la habían llevado a la casa de sus abuelos (Padres de Pelu).
A: Bueno y...... Como te sentís?
Tn: Creo que bien, nos vamos a dar otra oportunidad.
A: Van a buscar?.
Tn: Lo vamos a intentar.
-Le dije con gesto de esperanza.
A: Va a estar todo bien amiga!
Tn: Eso espero.
-Annie me miraba emocionada y a mi se me caían las lagrimas. En eso Koba y Pelu llegaron con Pelanza & Thomas.
T: EH! Como están?.Como los viejos tiempos!.
PL: Si.... Que alegría.
K: Todos juntos como antes.
P: Podríamos tocar algo, no?.
A: Si, total ya esta puesta la mesa, toquen y después comemos.
T: _______, te acordas el día de la medianera?
Tn: Como olvidar ese día!. *Sonreí.
PL: Que lindo es verte bien. Los quiero tanto a todos.
A: Hablando de ese día, nunca te conté, ____ que te cambie de casa a propósito.
Tn: Que?.
-De verdad que no entendía lo que Annie quería decir.
A: Yo sabia que Koba gustaba de vos, el cambio de casa fue planeado.
Tn: Con razón tanta confianza Thoso!.
T: *Sonríe* y bueno...
PL: No actúa bien... *Ríe*.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor
Short StoryAlgunas personas no creen que el amor dure toda la vida. Los personajes de esta novela quizás te hagan pensar lo contrario. Y tu (TN) Seras parte de esta gran historia de amor junto a Koba (K) Thoso (T) PeLanza (PL) Pelu (P) & Annie (A) Novela he...