Capitulo 4

26 5 0
                                    

-Salí corriendo y me metí en el baño.No tenia pensado salir.Me moría de vergüenza & Koba que no paraba de golpear la puerta.

K: Oye. Estas bien? Te ofendí? Discúlpame por favor!

Salí. Los chicos no están, dale así hablamos _____.

Tn: Esta bien.

K: Que pasa? No fue buena idea decirte eso verdad? 

Tn: Si.Si que lo fue! Pero nose que me paso.Perdóname.

K: No tienes que pedirme perdón. Eres hermosa.

Tn: Vas a lograr que me ponga colorada.

K: Mas de lo que estas? No lo creo *sonríe*.

Tn: ..... A mi también me gustas.

K: Bromeas? No hagas eso!

Tn: De verdad. Me encantas, no puedo dejar de mirarte y si lo hago creo que muero.

K: Ow, ves que eres hermosa.

-Koba me tomo de la cintura, estaba super nerviosa.. En eso me acerca a el, estábamos por besarnos cuando de pronto se escucho un fuerte golpe y un grito. Era PeLanza que trataba ser una especie de carpintero y se martillo el dedo. Parecía que en cualquier momento lloraría. Lo mire y le dije que se pusiera hielo. Luego me fui a casa.

El domingo fui a la casa de mis padres así que ese día no vi a Koba ni a ninguno de loa chicos.

El Lunes tenia que rendir.Realmente tenia miedo. Ya estaban por darme la nota, y justo mi hermana me llama diciendo que quería verme ((nunca supe que era lo que quería)). Me llaman y me dan la nota. ESTABA APROBADA! Me sentía feliz, tenia ganas de salir corriendo y contarle a Koba pero cuando salí el ya estaba allí. Nose muy bien como se entero pero me alegraba verlo.

-Salí corriendo y lo abrase fuerte.

K: _____ *beso mi mejilla* y como te fue? 

-Puse mi gesto mas triste y le dije.

Tn: Mal, Koba.

K: No..linda bueno va a estar todo bien mi amor!

Tn: Mi Amor? Escuche bien? *lo mire de reojo*.

K: Si. Escuchaste muy bien.

Tn: y como sabes que soy tu amor?

K: En verdad no lose simplemente lo siento así.

-Durante un largo rato nos miramos. Me tomo de la cara y me beso. Si! ME BESO.Fue el beso mas lindo de mi vida. Esos de los que toda chica desea.Caminamos y charlamos hasta llegar a casa.Lo observe y antes de entrar le dije.

Tn: Koba. Por cierto si aprobé.

K: Que?! Me..me mentiste? AAAAAAAAH *Ríe*

Tn: De que te reís eh? Quería ver como reaccionabas

K: Y como lo hice?

Tn: Perfecto! *reí* 

-Le di un beso y se fue.

El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora