Capitulo 11

17 1 0
                                    

-El nacimiento de nuestro hijo nos sorprendió a todos, ya que faltaban casi 3 meses para que naciera. Estábamos preocupados, no podíamos verlo. Koba iba y venia no se quedaba quieto, solo paraba para preguntarme como me sentía. Y yo solo quería estar con mi bebe. Horas después los médicos se acercaron y hablaron con mi marido, estaban muy serios y con aire de no importarles nada. Koba se veía preocupado y yo desde donde estaba no podía escuchar nada.
De pronto lo veo agarrándose la cabeza, agachado y gritando que no podía ser, que eso no podía pasar. Realmente empece a desesperarme, me quería levantar pero el parto era muy reciente y no podía pararme. Lucas se levanto del suelo, giro y se acerco hasta donde yo me encontraba, con los ojos llenos de lagrimas, me miro, tomo mi mano y me dijo que me amaba.
Lo mire fijo a los ojos, sabia que algo andaba malo, pero el no me decía nada, solo se dedicaba a mirarme.
Tn: Que pasa? Donde esta Kevin?
K: Mi amor
Tn: Porque no lo traen? *Interrumpí*.
K: ________, Para un poco! Esto no es fácil para mi, ni para vos. Para nadie lo es, ni lo va a ser. Solo quiero que me escuches por un segundo!.
Siento que voy a morir si no me escuchas.
-Lo observe y le di la espalda, no podía mirarlo y menos imaginándome lo que iba a decirme.
Tn: Que paso? No lo van a traer?.
K: Lo siento amor *Sollozaba*.
Tn: Quiero verlo *Llorando*.
K: No podemos verlo, ya no.
-Cada vez su llanto era mas profundo & mi dolor mas grande, Koba intentaba hacerme entender que nuestro hijo estaba en un lugar mejor y yo no quería aceptarlo.
Media o una hora después  no lo se exactamente llegaron los chicos.
A: Amiga! Como estas? *Sonreía* 
Pl: Felicidades genios! 
-Pelu entro con Mía en brazos y Thomas con una bolsa de regalos.
Tn: Deciles que se vayan! 
K: Pero _____. 
Tn: DECILES!! Que se vayan Koba & andate vos también! 
No quiero ver a nadie.

-Koba les pidió que salieran y les contó lo sucedido. Todos se disculparon y nos brindaron su apoyo.
No quería que nadie se me acercara.Solo quería estar con Kevin y no podía.




El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora