Unos días después empezamos a buscar un hijo con Koba, lo conseguimos, teníamos muchísimo miedo. Me pase todo el embarazo en cama por el miedo, no quería ni ir al baño. Al único lugar que iba era al medico. Tampoco podía estar todo el tiempo en cama eso también era malo.
Ahora si.. a falta de uno, teníamos 2 hijos! Una nena, Yazmin y un nene, Kevin. Eramos una gran familia. La banda empezó a hacer show de nuevo, las fans estaban locas con la linda de Mía y nuestros 2 hijos. Estaba todo mas que bien. PeLanza conoció a una chica hace un tempo, pero no son novios, Thoso esta de novio hace tres meses y super enamorado, parece un adolescente.
Se ve que era nuestro mejor momento.
Kevin y Yazmin empiezan el jardín..
Estan grandes mis bebes y el padre, bueno que alguien le traiga un balde por favor.
Esta re enamorado de sus hijos!.Los anotamos en el mismo jardín al que va Mía, Uh esa nena es terrible, mi ahijada.
Pasaron 3 años PRIMER DÍA DE ESCUELA PRIMARIA.
Crecen tan rápido.
Mía se va a poner re celosa, Annie esta embarazada y va a ser otra nena. Pelu se va a volver loco!.
Thomas se junto, se fueron a vivir un poco lejos.
PeLanza se va a casar y sigue viviendo en la vieja casa.
Con Lucas encontramos una caja con fotografías.Cuantos recuerdos.
A la tarde nos juntamos todos en casa y nos pusimos a mirar las fotos.
Tn: Eramos tan jóvenes. *Reí*.
A: Lo seguimos siendo.
PL: Claro que no!.
P: Estamos grandes....
K: Ni lo digas!.
T: Tan solo pensarlo, me deprime.
-Todos reímos.
En unas semanas RESTART haría el concierto más importante de su vida. Como siempre por suerte salio todo más que bien. Fue mucha gente. Fans que los seguían desde siempre y otros nuevos. Que felicidad nos causa ver todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor
Short StoryAlgunas personas no creen que el amor dure toda la vida. Los personajes de esta novela quizás te hagan pensar lo contrario. Y tu (TN) Seras parte de esta gran historia de amor junto a Koba (K) Thoso (T) PeLanza (PL) Pelu (P) & Annie (A) Novela he...