Capitulo 10.

19 1 0
                                    

Dos días después empezaron a llegar un montón de regalos que los fans enviaban. Habían tomado muy bien la noticia y eso nos ponía contentos. Pasaron dos semanas, tenia turno en el medico, Koba fue conmigo, estaba todo bien.. 
Luego fuimos a comer a un lugar que estaba cerca, almorzamos y fuimos a la casas de PeLu & Thoso... A las 17:15 mas o menos Grababan un programa  nuevo, que saldría en el mes próximo.
Todos estábamos pasando por un lindo momento.

T: Bueno, Vamos? se nos hace la hora!
PL: Que? Ya es la hora?
K: Son 16:30 Thoso! 
P: Sos menso Thomas... *se ríe* 
Tn: Bueno, bueno...Igual tienen que salir antes. Así llegan a tiempo.
T: Ven! Que tengo razón. 
K: *Ríe* Vamos!.
((Llegando al estudio)) 
-Tenia muchísimos nervios, me hacían doler el estómago, no quiera que me pase pero era algo importante lo que estaba por suceder, era imposible no tener nervios y ansiedad. 
Hace un tiempo los chicos  compusieron  una nueva canción, en portugués, y lo llamaron "Matemática".
Era una canción muy linda y hablaba del amor.
(Todas sus canciones hablaban de Amor, de los sueños, de seguir a pesar de los obstáculos).
Así que se presentaron en el programa con esa canción.
Al terminar la grabación, fuimos a festejar.
Estábamos en el auto y Koba me cantaba.
K: [..Yo te amo, yo te quiero..(8)]
-Era un tierno y me moría cada vez mas de Amor. 
Después de cenar, se paro y dijo. 
K: Presten atención, es la única vez que lo voy a decir. Va a ser la primera y ultima, para toda la vida.
-Todos nos miramos y nos quedamos quietos, sin entender nada de lo que el decía.
T: Que pasa?.
K: ___________
-Koba se acerco hasta donde yo estaba ignorando totalmente a todos.
Tn: Si amor.
K: Te queres casar conmigo?
-La cara de sorpresa de todos era increíble. Enseguida respondí y era obvio cual seria mi respuesta.
K: Enserio?
Tn: Obvio que si. 
-Nos abrazamos y lloramos (de alegría) juntos.
Al otro día por la mañana Koba  me despertó con el desayuno  en la cama, enseguida después de desayunar me trajo una cajita.
K: A ver..... Como te queda?
-Era un par de anillos hermosos!.
K: Bien te queda genial.Vamos vestite que tenemos que salir.
Tn: Amor...
K: Si?.
Tn: Gracias, te amo.
K: De nada linda, yo también.
-Seguimos con los preparativos de la boda durante semanas. No fue gran cosa ya que queríamos algo bastante sencillo e intimo.
Ese mismo día (el de la boda) me sentí un poco mal, con algunas contracciones, pero era normal por los nervios y la tensión.
Koba estaba divino. Lo amo tanto.
Después del casamiento hicimos una cena familiar.
Al otro día a las 10:20 me descompuse y fuimos al medico. Kevin nació, con seis meses y cuatro días. Era hermoso, igual que su padre, obvio.


El Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora