-Me metí en casa y recordé que mañana era Martes y ya me tenia que ir a mi casa. No quería hacerlo, era lindo vivir ahí.
Llame a Annie para preguntarle como le fue (ella también rindió ese mismo día).
A: Amiga!
Tn: Ei Annie como estas? Como te fue?.
A: Muy bien! Ya esta. Basta de estudiar *ríe* & a vos? Como te fue?
Tn: Que bueno. A mi también me fue bien..Mas que bien! Ven y te cuento todo.
A: Dale, beso.
Tn: Beso.
*Colgamos*
-Me duche y al rato llego Annie. Hablamos durante casi 2 horas, obviamente le conté todo y ella me dijo que hace mucho tiempo le gustaba PeLu.
Le dije que fuéramos a verlos, así que eso fue lo que hicimos.
K: Hola Amor.
Tn: Hola. Annie el es Koba, Koba Annie tu verdadera vecina *reí*.
A: Hola Koba un gusto.
K: Hola igualmente.Pasen!
T: __________ , Annie!. Como están?.
Tn: Se conocen?.
A: Si... por las peleas del volumen *ríe*.
T: Claro. *ríe*
Tn: y.. PeLu?
K: Atrás en el estudio. Pasa Annie , le va gustar verte.
A: *sonrió*
PL: Uuii.
-Me imaginaba que algo me ocultaban y si era como yo pensaba. Annie y PeLu ya tenían algo y yo recién me enteraba.Me enfurecí pero se me paso rápido.
TRES MESES DESPUÉS....
-Los chicos terminaban de ensayar y les conté sobre mi tío que trabaja en una importante productora del país.
Tn: Y bueno... que les parece? Voy hablo de la banda ustedes van y tocan. Facil
T: No lose.
PL: Me parece que tendríamos empezar de abajo.
P: Aparte. Si no les gustamos?
T: Van a querer grabar igual.
A: Es verdad. Puede ser.
PL: Y todo por que es el "tío" de Koba.
-Todos se reían, incluyéndome.
Tn: Esta bien.
A: ________ Vamos yendo?
Tn: Si dale.
-Nos despedimos de todos y nos fuimos. Ahora vivíamos las dos en la misma casa.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor
ContoAlgunas personas no creen que el amor dure toda la vida. Los personajes de esta novela quizás te hagan pensar lo contrario. Y tu (TN) Seras parte de esta gran historia de amor junto a Koba (K) Thoso (T) PeLanza (PL) Pelu (P) & Annie (A) Novela he...