Mi día fue bastante pesado me sentía agotado después de estar trabajando mucho en la escuela y aunque quería ir a mi casa y acostarme en mi cama tenía más cosas por hacer una de esas cosas es ir a reclamarle a mí hijo, porque?, Bueno siempre mi hijo tiene que estar de travieso en la casa, cada que llegó es un desastre ahi, lo único que quería es que fuera menos conflictivo más cuando no estaba en casa porque tenía que ir a ayudar a Bambi con algunas cosas de su granja, yo vivía en un pequeño pueblo para estar un poco más cerca de mi trabajo, y aunque me lo quería llevar con Bambi a su granja a este le daba miedo ir nunca me dijo el porque y se negaba a toda costa ir, se llegaba hasta encerrar en su habitación así que tenía que ir yo solo. Se me complicaba ir hasta la granja de Bambi porque por el camino habían piedras, igual llegaba, mi preocupación era volver a mi casa y ver el desastre que deja mi hijo.
Mientras cortaba el maiz, Bambi se me acercó y se puso casi al lado de mi y comenzó a poner un letrero que decía "laberinto de Bambi" lo mire y el me miró a mi.
Bambi- Y bien, ¿Que te parece?
Dave- Se ve... bien o bueno si no estuviera el nombre de zardy por debajo
Bambi- Nah, seguro nadie lo notará
Dave- Ay Bambi tu y tus cosas
Bambi- Mm..... oye Dave
Dave- ¿Si, Bambi?
Bambi- Me enteré de que tu hijo Tristán, te ha estado dando problemas, ¿No crees que ya es hora de comportarte un poco más estricto con tu hijo?
Dave- Pero... Bambi tu sabes que no me gusta tratar a Tristán con carácter fuerte
Bambi- Lo se Dave pero es para que entienda de qué tiene que parar y que lo que hace no es bueno, encima de que llegas cansado del trabajo y te pones a limpiar si desastre
Dave- Mm... Si... Tienes razón, la verdad no quería hacerlo pero supongo que ya es hora
Bambi- Esta bien recuerda que lo haces por su bien. Ahora apuremonos que queda ya poco maíz que cortar
Dave- ¡Ok!
Bambi saco sus tijeras y yo volví a sujetar las mías seguimos cortando y cortando hasta acabar. Bambi me dio las gracias para luego entrar a su granja y yo me retiré de esta. Llegue a mi casa y al abrir la puerta vi algunos objetos tirados en el suelo, obviamente había sido mi hijo entre y cerre la puerta para luego gritarle para que viniera.
Dave- ¡TRISTAN! ¡VEN AQUI AHORA MISMO!
El salió de su habitación y se dirigió hacia mi, el me saludo pero al ver mi cara sería la suya paso de una feliz a una de confucion.
Dave- Tristán te puedo preguntar ¿porque hay objetos tirados?...
Tristan- eh... Es que...
Dave- ¡Tristán por favor! ¡¿podrías dejar de hacer tanto desastre cuando me voy de la casa?! Mínimo deberías de limpiar
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/
FanfictionPorque me tuvo que elegir a mi?..... Porque?... No entiendo, estoy muy confundido, no recuerdo que pasó ayer.... Que es lo que me pasa?... Me duele mi cabeza..... . . . . . . . aclaro que la historia contendrá escenas violentas así que si eres sensi...