Empezaron buscar cosas utilices y para crear una trampa, cuando las encontraron fueron a la sala donde Bambi se detuvo y vio a Dave quien aparentemente estaba desmayado.
Bambi- .......espero que con esto ya.... /se acercó a Dave y lo desamarro de la mesa/ podamos estar tranquilos
Expunged- lo vamos a lograr cueste lo que cueste...
Bambi- aquí hay que apurarnos entre más rápido lo hagamos más rápido lograremos derrotar a esa cosa
Expunged- está bien, vámonos
Los dos salieron de la casa y fueron a una dirección que tenía escrito Bambi en el papel, corrieron ah un bosque donde caminaron lo más profundo hasta que encontraron una cueva donde se tuvieron que esconder ya que se escuchaban ruidos.
Expunged- ok.... Aquí debe de estar está bestia.... /Dijo susurrando/
Bambi- ok.... Solo falta engañarlo con la venda que le quitamos a Dave, y luego atraparlo eh incendiar el lugar..... /Dijo susurrando también/
Expunged- está bien, tu prepara la trampa, cuando lo termines mándame un mensaje y yo me encargaré de llevarlo hay...
Bambi- ok.... Adiós y suerte con eso...
Expunged- gracias..... Tu también, y ten mucho cuidado
Bambi se fue a preparar la trampa sacando las cosas que tenía y poniendo algunas hojas y troncos para que pareciera un árbol, tardo, pero lo pudo conseguir, una vez puesta la venda con un poco de sangre agarro una soga y se subió a un árbol para esconderse y una vez estando hay saco su teléfono y le mando el mensaje a expunged.
---------------------------
-Ya está listo
Esta bien-
--------------------------
Expunged agarro una piedra que estaba hay salió de su escondite, aventó la piedra a la cueva chocando con esta y haciendo un ruido que se escuchó como eco por el lugar, ah expunged se le erizo la piel al escuchar como algo rugía dentro de la curva para luego ver cómo unos brazos medio extraños salieran de hay y luego el monstruo por completo, era horrible, su cara tenía un rasguño enorme que le cubría toda la cara, parecía estar desnutrido y sus garras y dientes eran afilados y llenos de sangre y entrañas, parecía también tener huesos rotos entre ellos.
...- jajajaja!! Idiota, viniste tu mismo a qué te destroze y te arranque tu vida con cada mordisco y rasguño que me sea posible!
Expunged- grr.... No te tengo miedo estupido! Atrapame si puedes!
...- JUGUEMOS A LAS ATRAPADAS!
Expunged empezó a correr hacia donde se avía ido Bambi mientras ese monstruo lo perseguía por detrás destruyendo los árboles a su paso ya que era muy grande, mientras destruía todo, en un momento las hojas le taparon las cuencas de los ojos haciendo que expunged cambiará su dirección y luego escondiéndose ya que estaba cerca de la trampa que habían puesto, saco rápido su teléfono y le mando mensaje a Bambi.
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/
FanfictionPorque me tuvo que elegir a mi?..... Porque?... No entiendo, estoy muy confundido, no recuerdo que pasó ayer.... Que es lo que me pasa?... Me duele mi cabeza..... . . . . . . . aclaro que la historia contendrá escenas violentas así que si eres sensi...