#8 está vivo?

145 6 1
                                    

No....podía dormir... Otra vez.... Otra maldita vez que no puedo dormir, enserio, quiero dormir, quiero descansar, solo pido eso.... Me sacudía por la cama poniéndome en diferentes posiciones tratando de ponerme cómodo y tratar de dormir, pero no podía, arroje la almohada de la desesperación y escuché como se rompía algo, me puse al lado de la cama y mire que se había caído y era una foto nomás, la agarre y la mire, un sentimiento de tristeza me llegó muy fuerte porque la foto era donde estaba yo junto con Bambi, mi hijo, boyfriend, girlfriend y expunged, nos... Veíamos tan felices.... extraño esos momentos.... Doble la foto y la puse dentro de un cajón y lo cerré, cuando mire la puerta de mi habitación me quedé helado, estaban dos personas hay..... distinguía a una chica y un chico pero no sabía quiénes eran...... Oh Eso pensaba hasta que la escuché hablar....

....- left, right, left, right

Era.... Ella?...... Pero..... Esta.... Desaparecida....

..- todo esto es tu culpa.....

Empezaba a escuchar voces por toda mi habitación y aunque me tapaba mis oídos seguía escuchándolos, me gritanban que me detuviera, que les hacía daño, y muchas otras cosas que no lograba entender, solo quería que se callaran, que me dejaran en paz, que me dejaran dormir mi desesperación se hacía más grande con forme pasaba el tiempo, y la voces seguían aumentando, me acosté en mi cama y empeze a llorar mientras seguía tapándole los oídos en un inútil intento de no escucharlos, ya por favor! Que se callen! Déjenme en paz! No quiero! No quiero más!!



































































Me desperté.... Llorando... Era de día y todo estaba normal.... Mire la puerta de mi habitación y no había nada, me asome a ver pero el suelo estaba limpio y la foto estaba en su lugar, no estaba quebrada, me senté en mi cama y me sacudí el pelo, me senté en mi silla de ruedas y me fui a la sala a sentarme en el sillón o más bien acostarme hay no se porque pero... Estaba muy cómodo.... Agarré una almohada y la abrase, entiendanme... Era muy cómodo estar hay, agarre el control y prendí la televisión solo solté el control dejándolo caer al suelo y volví a abrazar mi almohada, veía las noticias pero siempre es lo mismo, muchos desparecidos, y pocos cadáveres encontrados, a lo mucho encontraban 2 o 3 cadáveres pero hasta hay, quería dormir otro rato pero alguien tocó la puerta mi momento cómodo se había acabado dije en ese momento, me levanté me subí a mi silla de ruedas me dirigí a la puerta y la abrí, era María, traía un plato con comida y café solo me quedé confundido.

Dave- Ma.... Maria?

Maria- hola Dave! Oye am... Te traje comida!

Dave- no te hubieras molestado, yo podía hacerme la comida solo

Maria- si lo sé pero.... Quise darte algo, me daba pena verte tan triste y pensé que te gustaría alguna compañía o un regalito

Dave- oh... Entonces gr-gracias

Maria- ten!

Ella me acerco el plato y yo lo agarre y lo puse en mis piernas.

Maria- mm.... Am... Si no es mucho pedir..... Puedo estar contigo un rato?

Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora