#12 / #13

157 8 10
                                    

Bambi no quería hacer nada ya que el estaba pensando que Dave tenía algo y que no solamente se había vuelto un psicópata, expunged es el que si creería que se habia vuelto un asesino, Dave aprovecho en lo que estaban distraídos y ataco a expunged agarrándolo y empujándolo hacia atrás, expunged con sus piernas detuvo el empuje Dave levanto su brazo en un intento de apuñalarlo pero expunged lo golpeó en el estómago luego lo soltó lo agarro del cuello y con fuerza lo tiro al suelo, pero Dave no se dejó atrás y empezó a crear triángulos y a tirarselos a expunged, el mencionado las esquivaba para que no lo dañaran, pero Dave rápidamente subió y le enterró el cuchillo en el estómago a expunged, aunque expunged no se rindió y le dio un golpe fuerte a Dave en la cabeza y luego lo remato empujando con fuerza al suelo y estrellandolo para luego alejarse, Bambi fue con el preocupado.

Bambi- expunged!!

Expunged- es-estoy bien tra-tranquilo....

Bambi- Pero, estás apuñalado

Expunged- bueno..... Puede que taaan bien, no esté....

Bambi- tenemos que irnos! No lo vamos a derrotar así

Expunged- grr... -suspiro- está bien... Vámonos

Los dos se fueron rápidamente y que mejor planearian otra estretegia, también porque Bambi quiere buscar algo para probar su teoría, mientras volaban por el lugar 3d expunged miro a Bambi.

Bambi- ...... Que sucede?

Expunged- estás..... Seguro que...... ah Dave le pasó algo más que simplemente se allá convertido en un psicópata?

Bambi- yo sé que Dave nunca haría algo como eso.... No es capaz de asesinar a su propio hijo.....

Expunged- mm...... Entonces..... Necesitamos pensar en... Que puede ser

Bambi- mm.....

Expunged- que fue lo último que vistes?

Bambi- fue.... Cuando estaba en la granja, algo me atacó y me dejó en el suelo, unos minutos después de que asesinaran a boyfriend y girlfriend vi una cosa acercarse a Dave, era todo negro, no parecía humano esa cosa....

Expunged- mm..... No encuentro algo para conectarlo con lo que dices

Bambi- mm.... mira te contaré algo, aquí en el pueblo, bueno, me enteré por una persona que caminaba por hay, esque hace un par de días a una chica que es ciega la encerraron en un centro psiquiátrico y lo único que decía es que avía algo en la cueva, y que ella no era quien los habia asesinado, una y otra vez lo repita

Expunged- ......será que.... Esa cosa atrapó a Dave y lo hizo así?

Bambi- esque otra cosa no encuentro

Expunged- tenemos que investigar más de esa cosa...

Bambi- ajam... OYE!! COMO NO TE DESANGRAS TODAVIA??!!

Expunged- se te olvidó que soy el más resistente de todos?

Bambi- ohh.....

Los dos salieron del mundo 3D y fueron a un hospital cercano a curarle las heridas a expunged, después lo dejaron salir y este y Bambi fueron a una biblioteca a buscar algo que les sirviera para saber más de esa cosa, buscaron entre libros y libros pero ni uno era el que buscaban, pasaron una hora hay buscando algo que les sirviera.

Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora