#7 lo siento

160 5 1
                                    

Estuvimos hablando un buen rato hasta que pasó una noticia que decia que las misteriosas desapariciones estaban siendo investigadas, y que por el momento solo se encontraron dos cadáveres de dos chicas que habían sido mutiladas y comidas en gran parte, sentía que se me revolvía el estómago y le pedi que cambiara de canal, el acepto.

Hall monitor- ya estás mejor?

Dave- creo....

Hall monitor- mm... Oye.... Quita esa cara, te prometo que van a encontrarlos

Dave- quisiera pero no creo que estén todavía vivos...

Hall monitor- .....Dave.... No pienses eso

Dave- cómo no voy a pensarlo.... Aparte de ti, ellos son una gran parte de mi vida, si los perdiera es como si mi mundo se cayera a pedazos

Hall monitor- ............

Dave- ......quiero dormir......

Hall monitor- yo te llevo está bien?

Dave- ok....

Me puso en mi silla y me llevo a su cuarto y me dejó en su cama para luego irse cerrando la puerta, aunque mi cara literalmente era de cansancio y encima tenía ojeras, no quería dormir, oh bueno, si queria pero al mismo tiempo no, me levanté molesto porque me estaba empezando a estresar, eso me duró bastante poco porque en el espejo miraba una sombra parada al lado mío que también estaba mirando al espejo, me dio un escalofrío por todo el cuerpo también sentía frío, cruze mis brazos agarrándome uno de otro y sobandomelos por el frío que sentía esa cosa me tomo del cabello y sentía su respiración cerca de mi oído, creo que hasta llore en ese momento, el miedo que sentía era demasiado y la desesperación también, cualquiera pensaría en escapar, levantarse y correr de esa cosa, pero mi situación es muy diferente, ahora maldigo ese día en que perdí las piernas, esa cosa me agarró más fuerte de re ojo vi como con su otra mano me mostraba algo para luego decirme, "mátalo, acabalo, apuñalalo hasta que su corazón deje de latir, tráeme su carne...." puso un objeto que era una navaja en mi mano, apenas parpadeo y eso había desaparecido, mire con atención la navaja que me había dado, lo único que pensaba era en lo que me había dicho, escuché como la puerta se abría y guarde rápido la navaja.

Hall monitor- hola Dave!

Dave- h-hola!!

Hall monitor- oye dime estás cómodo? Oh... Ocupas algo más?

Dave- no tranquilo, estoy bien no ocupo nada más

Hall monitor- está bien!

Dave- oh bueno.... Si ocupo un poco que alguien me acompañe....

Vi que se formaba una sonría en su rostro para luego acercarse a mi y sentarse a mi lado, no miento al decir que de verdad ocupo a alguien que me.... haga compañía.

Hall monitor- te sientes algo solo no?

Dave- si....

Hall monitor- te entiendo.... Yo también estaba solo, puede que la gente tenga casas, comida, buena estabilidad económica, y muchas cosas, el problema es.... Estar solo, sentirse solo es algo muy..... Doloroso....

Dave- yo... Casi siempre eh estado solo... Cuando perdí mis piernas todos me miraban raro, cómo si no fuera de este mundo, cuando conoci a Bambi el no me trato así, ni tampoco cuando conocí a boyfriend y girl..... Ellos..... Oh dios.....

Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora