(ok aquí hay escenas más o menos fuertes, lo digo por si hay gente que le incómoda leer este tipo de cosas)
Estaba paralizado, no sabía que decir, no sabía que responder, quién era con quién me había encontrado, si el no era Bambi, entonces... ¡¿Quien es?!.
No quería apartar la mirada de mi celular, tenía tanto miedo de levantar la mirada y ver quién era el, o no estoy seguro si en realidad era alguna persona. Quería que todo fuera una simple broma.
AHHHH!!!
Boyfriend y girlfriend- ahh!!
Dave- ¡Ay mierda! Chicos, me asustaron....
Boyfriend- ¡perdon perdón!, Es que te gritamos hace medio rato y no nos respondistes
Girlfriend- nos preocupamos
Dave- ...perdón, estaba consentrado en mi celular
Boyfriend- no te preocupes, Oye Bambi está aquí? Es que ahora sí tengo dinero para pagarle
Dave- am.... No está, el.... Esta comprando más maiz
Girlfriend- pensé que con lo que le dimos era suficiente, pero pues lo esperamos aquí, o bueno cuanto tardará en regresar?
Dave- no creo que mucho
Boyfriend- oh bueno, esperaremos aquí contigo está bien?
Dave- si! Esta bien, la verdad si me hacía falta su compañía
Ellos se sentaron porque tenían muy cansadas las piernas, la verdad, es un milagro que llegaran de no ser así, no sabía que hacer en ese momento, aún así, me llegaban muchas preguntas a la cabeza, quería preguntarles pero como ellos no se enteran de muchas cosas podrían pensar que me estaba exaltando un poco, no los juzgo yo tambien reaccionaria igual, paso una hora y Bambi por fin volvió, en todo ese tiempo el otro nunca salió de la granja lo cual me puso nervioso, Bambi llegó a dónde estábamos nosotros.
Bambi- hola!
Boyfriend, girlfriend y Dave- hola Bambi!!
Bambi- oye boyfriend ya me vas a pagar?
Boyfriend- si Bambi! Ya conseguí el dinero suficiente
Boyfriend hizo lo que haría cualquier persona, pararse, de su bolsillo sacar dinero y dárselo a quien le debes.
Bambi- gracias! Díganme se van a quedar o solo vinieron para eso?
Girlfriend- de hecho venimos a pasar el rato!
Bambi- está bien! Quédense aquí ahorita vengo
El se fue adentro de su granja, tenía ganas de gritarle que no entrara, no quería que le pasará algo, no quería, no quería, pero, porque no me muevo?? Porque no hago nada??
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/
FanfictionPorque me tuvo que elegir a mi?..... Porque?... No entiendo, estoy muy confundido, no recuerdo que pasó ayer.... Que es lo que me pasa?... Me duele mi cabeza..... . . . . . . . aclaro que la historia contendrá escenas violentas así que si eres sensi...