Estaba tranquilo denuevo acostado en el sillón viendo la televisión, y si estaba porque me acordé que llevo días sin comprar despensa, me levanté frustrado porque mi comodidad denuevo fue interrumpida, agarre mi billetera lo guarde en mi bolsillo me puse en mi silla de ruedas y me fui a un mercado que estaba un poco lejos, llevaba un tiempo sin sentir la brisa del aire es como si no hubiera salido de mi casa hace mucho tiempo, mientras veía las casas y el paisaje me puse a pensar /porque nadie me pregunta sobre mi venda? Es tan obvio que me pasó algo, pero.... ni María ni nadie me ah preguntado al respecto, es... Extraño, es como si yo no tuviera esa venda.... / Sentí que mi silla de ruedas golpeó algo y cuando levanté la miraba ya habia llegado, enserio no entendía como llegué de un lado para otro, de todos modos no seguí cuestionando y entre a buscar lo que ocupaba, si no antes agarrar una canasta, en lo que buscaba notaba que la tienda estaba un poco solo, por cada pasillo yo veía tres o dos personas por ay, no le di más atencion a ese asunto y me fui a recojer lo que me faltaba, una vez que tuve todo fui al mostrador y espere, una vez que terminó pague metí todo lo que compre a una bolsa me fui.
1 hora después
Agh.... Por poco y me da un golpe de calor, todavía no había llegado a la casa, pero estaba cerca el parque así que me puse debajo de un árbol que estaba ahi, de la nada empeze a escuchar a la policía y a una ambulancia voltie y vi como llegaban a una casa y la policía entraba a la casa llevándose a una chica escuché que ella gritaba; / yo no fui!! Juro que no los mate!! el me obligó!! Lo juro!! / Estaba muy confundido, no entendía del todo a qué se refería, solo seguí mi camino hasta mi casa, pero alguien se puso enfrente de mi y era Gael, se veía en su cara que estaba un poco preocupado.
Gael- hola Dave am... Si viste lo que pasó ahí? /Dijo apuntando hacia la casa donde anteriormente la policía arresto a la chica/
Dave- si, cuando venía de la tienda vi como se la llevaban
Gael- mira lo que pasó es que muchos decían que a esa chica la habían visto asesinando gente y llevando los cadáveres a ese bosque /levanto el brazo y con el dedo apunto al bosque/ y pues al parecer era cierto
Giré la cabeza viendo al bosque donde apunto Gael, sentí un escalofrío por mi espalda.
Dave- oh... Mm.... Con solo verlo me da miedo... /Respondi para volver a poner mi mirada sobre Gael/
Gael- encima que dejaba los cadáveres, tss! Dios dios así uno no quiere ir
Dave- y pensar que este pueblo era tranquilo....
Gael- si eso también pensaba yo cuando llegue, pero todo está muy turbio y raro
Dave- y solo abran atrapado a esa chica?
Gael- no, porque según en las noticias la policía habian capturado a otros dos más
Dave- supongo que poco a poco se irá calmando el asunto de gente desaparecida
Gael- supongo yo también, oye cambiando de tema quieres que te ayude con tus compras?
Dave- am... Si claro de verdad necesito ayuda esto pesa mucho
Gael- aver dame esto
El agarro la bolsa más pesada dejándome las que menos pesaban, nos fuimos a mi casa.
Gael- sabes.... Siento que estás un poco raro últimamente
Dave- mm? Porque?
Gael- te ves cansado y casi siempre te ves muy raro, cómo si estuvieras ocultando algo, porque tampoco te ves tan preocupado por la desapareció de tu hijo
Dave- mm..... Si estoy preocupado, ni siquiera puedo dormir sin pensar en eso, pero.... Yo ya estoy empezando a creer que está muerto....
Gael- que?!
Dave- se lo que pensaras de mi pero ya a pasado mucho tiempo y no hay ningún rastro de mi hijo.... Yo ya no creo que siga vivo
Gael- mm..... /Suspiro y miro a Dave con lástima/ lo siento....
Dave- no hay porque disculparse, creo que cualquiera pensaría eso de mi
Gael- mm... Am bueno, ya llegamos
Dave- oh...
Saque mis llaves y abrí la puerta le di las gracias y el me dio las bolsas.
Gael- ah! Si! Recuerda que mañana vamos a ir a un hospital a visitar a Bambi
Dave- ah si, de hecho Maria me habia contado de eso
Gael- creí que no pero bueno menos mal y ya te avisaron, mañana por la mañana te vendré a recojer en mi carro junto con María ok?
Dave- si claro!
Gael- jeje bueno adiós Dave!
Dave- adiós Gael!
Voltie y me fui adentro de mi casa, cerré la puerta y me fui a la cocina a dejar las cosas, deje la bolsa en la mesa y los fui sacando uno a uno, sentí algo raro, cómo si estuviera siendo observado y no me equivocaba, de re ojo vi a una sombra que rápidamente se fue corriendo, yo dejé lo que estaba haciendo y mire a la puerta donde lo habia visto, fui hacia hay y al ver el pasillo me di cuenta que la sombra estaba al fondo, parecía ser de estatura pequeña, parecía cómo.... la de un niño? Parecía.... Esa sombra se fue acercándose a mí hasta que la pude distinguir mejor, Tristán?! Era!... mi hijo?!!! pero.... El... Traía apuñaladas, su cara estaba muy pálida creo que hasta le note un corte muy profundo en su garganta, me quedé congelado al verlo así, también porque sabía que estaba....Muerto....
Se acercó hasta estar adelante mío no lo veía ni respirar pero porque lo haría??... Se fue acercándose hasta quedar enfrente mío.
.......- esto.....es.....tu......culpa......
Vi como sacaba un cuchillo yo me asusté demasiado como que todo esto era mi culpa?? Que hize?!! Esas preguntas quedaban en mi mente porque ni hablar podía, sentí como me apuñalaba una y otra vez..... Sentía un dolor inmenso, sentía como no podía respirar, sentía frío.... Mucho frío.... Al final..... Cerré los ojos......
AHHH!!!
Que?!! Estaba.... Dormido?! Soñando?! Que mierda había sido eso?! Estaba en mi cama me agarraba el pecho y mi respiración estaba acelerada, me revise y no tenía nada..... Nada.... Mierda..... Agarre mi teléfono que estaba en una mesa, QUE?! Enserio me quedé dormido todo un día??!!, Pero.... Cómo?!.... Abrí las cortinas y si... Era otro día..... No entiendo.... Que carajos está pasando?....
Escuché como......
alguien tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hay Algo En La Cueva /Vs Dave and Bambi/
FanficPorque me tuvo que elegir a mi?..... Porque?... No entiendo, estoy muy confundido, no recuerdo que pasó ayer.... Que es lo que me pasa?... Me duele mi cabeza..... . . . . . . . aclaro que la historia contendrá escenas violentas así que si eres sensi...