Capitulo 2

183 10 8
                                    

Hola amigosss volví!!! Bueno sin más que decir empezemos.... Xd

Luego de esa linda escena del abrazo con los padres de Hermione, Harry y Hermione encontraron a Ron apunto de subir al tren... Se sentaron juntos y bla bla bla ( ya saben que paso después con el profe Lupin y el dementor y etc).

Nos vamos hasta cuándo llegan a Hogwarts específicamente en el Gran Comedor...lo normal en todas las escuelas, estaban felices de regresar y comadrear etc... ( Un desmadre pa rápido:v)

Ron:Quisiera decir que espero tener un año normal,dice mirando a sus amigos, pero para ser sinceros cuando hemos sido normales.

Hermione sonríe: Talvez este año no tengamos un año difícil pero... Hace una pausa... Uno nunca sabe.

Ron: Si es posible que solo tengamos que luchar contra un dragón o gigante está vez pero nada malo y peligroso , dice sarcástico.

Harry que aunque no estaba hablando le dió risa el comentario de Ron y poco después los 3 terminaron en carcajadas, pero había algo que no estaba del todo bien y la primera en notarlo fue su mejor amiga...

Hermione: Harry ¿Pasa algo? Estás un poco raro desde el dementor. Dice en tono preocupado

Harry: No me hagan caso pero tengo un mal presentimiento en este año es todo.

Sus dos amigos lo miraron unos segundos más pero decidieron no preguntar más, en ese preciso momento se va acercando Ginny con una sonrisa.

Ginny: Hola chicos que show ;)

Ron: Hola;habla mientras come una salchicha... (Clásico de Ron)

Hermione: Ron es de mala educación hablar con la boca llena.. dice un poco molesta.

Hermione: Hola Ginny dice gentilmente a la pelirroja, no sé cómo aguantas a Ron

Ginny: Te acostumbras pero no es tan malo, cambiando de tema vine a preguntarle a Harry una cosa.. lo dice mientras ve al chico.

Harry: Ok si quieres hablamos en 5 minutos¿ te parece?

Ginny: Muy bien entonces se va

               Narra Harry

Ja eso fue raro... La verdad siento que Ginny está enamorada de mi pero siendo sinceros no siento nada por ella.
Las cosas del amor no es lo mío, seguí platicando con Ron y Hermione hasta pasar los 5 minutos y como prometí busque a Ginny para saber de qué quería hablar.La encontré en uno de los pasillos y la saludé ella me devolvió el saludo, le pregunté para que me necesitaba ya que estaba muy cansado y quería irme a dormir.

Ginny: Bueno... es que escuché al profesor  Dumbledore que Sirius Black está cerca de Hogwarts( se detiene unos segundos) pensé que era importante decírtelo.

Ya sabía algo de Sirius que el era mi padrino etc.Pero... no entendí porque traicionó a mis padres, supongo que a fin de cuentas no se muchas cosas aún.. Le di las gracias de todos modos y nos dirigimos a la sala común hay encontré a mis amigos,Ron jugando al ajedrez y Hermione leyendo un libro sobre criaturas mitológicas me senté con ellos unos segundos y bueno.... Se hizo tarde y todos nos fuimos a mimir.

                  CONTINUARA...

Que tal chicos ya se... Me tarde un poco por huevona pero los voy a recompensar dejen sus comentarios y apoyen la historia grax 😜💜💜

Una chica lobo en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora