Capitulo 6

118 7 10
                                    

Un capítulo más de esta historia....y espero lo disfruten :)

Narra Hermione

Cuando llegue a la cabaña de Hagrid, me detuve en seco por dos problemas... El primero era que tenía miedo que me expulsaran ya que prefiero mil veces ir al bosque prohibido y hacer una tarea a qué me pase esa tragedia y el segundo pero no menos importante era que escuché unos pasos siguiéndome... Creo que ya tengo bastantes conflictos como para ponerme a investigar quién es.( Así que decidí enfrentarme a los maestros no importa el costo... Bueno claro que sí lo hubiera hecho de no haber sido por qué algo me jaló hacia atrás con mucha fuerza que me pegue en la espalda).

Narro yo :3

A Hermione ni siquiera le dió tiempo de reaccionar cuando una criatura con demasiada fuerza bruta la jaló hacia el bosque prohibido. Provocando que se estrellara con un árbol y por lo tanto se lastimo la espalda y la cabeza.

Hermione: ¡Ahhh! Pero...que demonios...- se le fue la voz  en el momento que vio a un hombre lobo- Pe...pero esto es imposible. ¡Es de día! C...cómo es que... ¡hasta donde yo sabía solo se pueden convertir en luna llena!esto es malo. Dijo tratando de calmarse pero la bestia no ayudaba y más cuando se le estaba acercando amenazantemente.

A la castaña casi le daba un infarto porque sabía que no iba a poder salir ilesa de esa situación...en estos momentos deseo estar con Ron y Harry. Pero a pesar de todo el miedo agarro el poco valor que le quedaba y uso su varita -¡ Desmaius!-desafortunadamente no le hizo ni cosquillas, estaba enterada de  que  los hombres lobos eran resistentes a los hechizos ¡pero esto es diferente!-¡Diffindo!-tampoco le hizo nada.
La bestia solo sintió un poco de molestias lo que provocó el aumento de su ira y gruñidos hacia Hermione.

Narra Hermione

Traté con varios hechizos y ninguno lo lastima, ahora no se que hacer ¿Debería correr?..pero es posible que me alcance, de un momento a otro la bestia salto encima de mi...lo bueno es que reaccione rápido y grité -¡Protego!-Al menos sirvió de algo ya que se aturdió unos segundos pero lo suficiente para correr con algo de ventaja... Estaba corriendo como nunca antes había corrido. Desgraciadamente los hombres lobos son extremadamente veloces y está vez no me dió tiempo de evadirlo, así que se fue de llenó conmigo provocando que yo me cayera de cara contra el pasto...no puedo  moverme es muy pesado y aparte me esta clavando sus garras en mis brazos y hombros....me arde,y tan solo estoy a pocos metros del colegio- Por favor debes hacer un esfuerzo Herms-me dije a mi misma.Solo que lo que pasó segundos después fue tan doloroso que por un momento creí que me iba a desmayar.Entonces fue cuando me pregunté ¿Acaso este es el terrible destino que me esperaba o hay más?,acto seguido todo se volvió oscuro...el dolor desapareció y por primera vez en mi vida no me importó lo que me fuera a pasar después...

Narra otra vez el narrador

Hermione tenía todas las de perder, pero no se dió por vencida fácilmente. Trato de llegar lo más cerca a Hogwarts,tenía la esperanza de que Hagrid estuviera por ahí...y que avisará a los maestros.

Desgraciadamente una cosa es la fantasía y otra es la cruel realidad...en cuestión de segundos la bestia se abalanzó sobre ella clavándole sus garras, haciendo que la sangre manche su ropa.En un intento de quitárselo de encima Hermione le clavo su varita en un ojo,pero a pesar del rugido que soltó el monstruo no la dejó escapar y con mucha fuerza e irá le clavo sus colmillos cerca del cuello.
Fue tanto el dolor o el miedo que Hermione perdió la consciencia poco a poco...sin importar que fuera de día y con clases hasta la tarde. Incluso se llegó a preguntar si acaso nadie se preocupó por ella está mañana.

Cualquiera pensaría que el hombre lobo la había matado pero...su destino fue peor...y eso lo comprobaría días después.

                CONTINUARA

Hola 😙 me alegra que más personas lean mi historia, les prometo que se va a poner bueno esto...

También le mando un saludo a Azzu019 por ayudarme a compartir mi historia y también a Cecyrayada87 por votar en aviso. También a Panchosou por leer esta historia....
Me gustaría que dejarán su voto y su comentario gracias 😸

Un meme para que se la pasen lindo chao... :3

Una chica lobo en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora