Hola aquí con un nuevo capítulo 😄 comencemos......
Narra Hermione
Estábamos a mitad de la clase más inútil en mi opinión, todo iba aburrido hasta que la profesora Trelawney le dijo a Harry que tenía que cuidarse del Grimm, apesar de que me gusta aprender le comenté a la maestra que normalmente las predicciones pueden ser....inexactas y no del todo ciertas. Lo que me dijo me molestó aunque todo eso se me olvidó cuando la profesora dejó caer mi taza al suelo y luego soltó un gritito... Era muy confuso, no es que me importe saber que vió pero ahorita que me está viendo con una expresión de tristeza? Me da cosa.....
Profesora Trelawney: Emmm...eje..-sip definitivamente está loca.- creo..que dejemos la c-clase hasta aquí.... Tengo que irme....- estaba a punto de irse pero no me aguanto la curiosidad, ni modo voy a arriesgarme....
Narra el narrador
Hermione no dejo a la profesora salir del aula hasta que le dijera lo que había visto.
Hermione: No lo creo maestra, quiero saber que tan exacto es su dichosa predicción. Talvez me demuestre que me equivoco y que está materia si es muy importante.
Profesora Trelawney: Emm mi niña tal vez en otra ocasión...dijo nerviosa. No creo que sea conveniente.... Además tienes razón mi niña no siempre son verdaderas...- obviamente Hermione no se lo creyó ya que nadie cambia de parecer tan rápido.
Hermione: Enserio?? Me va a venir con ese cuento??...dice ya desconcertada- Acaso es tan malo que no me quiere decir??...se preguntó ella misma.
Todos los demás se quedaban viendo la escena (con cara de ahuevo chismesito Xd). 👍🏻👌🏻
La profesora dudo unos minutos en decirlo o no ya que lo que vió no era mejor que lo de Harry pero en vista de que no la dejaba escapar para informarle a Dumbledore.....
Profesora Trelawney: D-deacuerdo....mi niña...lamento profundamente lo que te va a pasar...-Todos en este punto ya estaban confundidos,preocupados o mordiéndose las uñas de tanto suspenso- Pero....me temo ...que...te convertirás en un ¡Monstruo!¡Una criatura maligna! Y de verdad lo lamento. Dijo sin poder contener las lágrimas ante esa revelación,dicho eso salió del aula.
Los alumnos unos empezaron a reír entre ellos Malfoy ante esa revelación absurda o al menos eso creen, Hermione se quedó en shock al igual que Ron y Harry... En serio había escuchado eso?! Hermione fue la primera en reaccionar para luego decir..
Hermione: Ja- jajaja, río como loca- yo sabía que la Adivinación era absurda pero no a ese nivel jajaja.
Ron: Yo tampoco lo creo digo eso sería imposible. Dijo con un tono de burla.
Harry: Además estando en Hogwarts nada te podrá pasar... Lo dijo en tono de duda ya que talvez esa corazonada que tenía no era de Voldemort si no de su mejor amiga.
Después de esa ridícula escena todos se dirigieron a la siguiente clase que era pociones, cómo saben algunos no les gusta esa clase pero ni pex, en el camino Draco aprovecho para desquitarse.
Draco: Vaya, vaya pero que espectáculo diste sangre sucia,nunca te creí tan burlona y dime qué criatura abominable eres acaso un vampiro,hombre lobo o ya se un dementor?? Dice en tono seco pero burlón
Harry: No le hagas caso Mione solo te está provocando... dice para terminar está pelea. Y tú si tienes problemas conmigo desquitate solo conmigo no con ellos.
Draco: Hay Potter siempre tan heróico,que vas a hacer matarme?... Además siendo sinceros en estos momentos en serio quiero ver en qué monstruo se convierte está sangre sucia, espero que sea verdad lo que dijo Trelawney.
Hermione: Piérdete Malfoy, puedes arrepentirte de tus palabras luego sabes?¡ Y a mi también me gustaría que te convirtieran en un hurón, maldito rubio!.. Dice enojada pero ya un poco preocupada debido a la predicción.
Se dedicaron una mirada de rivalidad pero decidieron mejor terminar el pleito y continuar sus clases... Y Hermione tendría razón hasta semanas después....
CONTINUARA
Que tal me quedó? Dejen su comentario y apoyen está historia... Lo prometido es deuda así que les deseo un abrazo y grax 😜💜
ESTÁS LEYENDO
Una chica lobo en Hogwarts
FantasiHola mis queridos lectores este es mi primera historia es Harry x Hermione a los que no les guste esta pareja dejen sus comentarios y hago de otros....los personajes no me pertenecen son de la querida J.K. Rowling sin más que decir empezemos