Hola chicos 👋🏻 wuenas :3 aquí les traigo un nuevo capítulo de está historia inventada por mi...
Narro yo
Ya habían pasado algunas semanas y pasaron algunas cosas que aparecieron en la película... Pero nos vamos a un Lunes por la mañana era un día medio nublado,casualmente iban a ir a Hogsmeade ; esto pasa antes que lo del profesor Lupin y Sirius supongamos unas semanas antes, cuando Harry usa su capa invisible y todo eso.... Pero en vez de que todos regresarán al castillo, Hermione decidió explorar un poco más ya que le pareció interesante la casa de los gritos y como ya saben la curiosidad mató al gato.
Ya era noche y para ser sinceros ni Hermione sabía que carajos hacía a esas horas y al parecer los maestros ni sus mejores amigos se preocuparon mucho por ella... Simplemente era como si algo la invitará a acercarse.
Narra Herms
Era muy noche y seguía investigando la casa, era como si algo de ese lugar me fuera familiar... Todo estaba un poco oscuro, la vibra no me gustaba cuando porfin decidí que mejor era salir de ahí...fue demasiado tarde escuché primero unas voces que se venían acercando, así que tuve que esconderme en un armario medio viejo y roto. Pero claramente pude distinguir la voz del...¡Profesor Lupin! Que...rayos es todo esto..aunque también escuché otra voz no se de quién era pero lo que me preocupo mucho fue que mencionó el nombre de Harry y de un tal Peter.... Tenía tantas preguntas que... simplemente me quedé paralizada escuchando.
P.Lupin:Entonces Sirius me parece que trabajaremos juntos por un tiempo, me alegro de verte viejo amigo.Dijo mientras se reía
Sirius: Sisisi igual Lunático, que harás si te descubren ehh? Porque supongo que ya pensaste en algo.
P.Lupin: Tranquilo Canuto nadie se va a enterar.
O no entonces es ¡Sirius Black!el mismo y el...profesor Lupin lo está ayudando, esto es malo... Tengo que decirle a Harry puede que corra peligro y de paso a Dumbledore...
No sé cuántas horas pasaron hasta el amanecer, me quedé dormida y no me dí cuenta en qué momento los dos se habían ido... Tenía hambre,sueño y fue cuando me percate de algo aún más terrible ¡Tenía que volver a Hogwarts o me iban a expulsar y no podría entrar a clases! Rayos como pude ser tan imprudente. Salí corriendo como alma que lleva el diablo, mis amigos y compañeras de cuarto se deben de estar preguntando dónde estoy, es posible que hasta los maestros ya me estén buscando... Si definitivamente estoy muerta.
Hermione talvez no debió de decir eso último ya que a veces las cosas que se dicen pasan ya sean buenas o malas, en estos momentos su mente estaba más enredada que un exámen de matemáticas y no era para menos ya que en efecto sus compañeros no la habían visto desde el día anterior en la tarde...
La castaña estaba llegando a la cabaña de Hagrid y vaya que en tiempo récord de 5 minutos, esperaba que Hagrid no estuviera hay (pero tal vez hubiera Sido mejor que si) ya que lo que pasó en los próximos minutos ni siquiera ella lo puede recordar bien.Narra Harry
Desperté con una sensación de que algo faltaba ¡Claro! Hermione que diablos le pasó ayer, porque no la fui a acompañar, y ahora que recuerdo no volvió al castillo ¡Oh por Merlìn! Y si le pasó algo, cómo pude ser tan tonto. Tengo que avisarle a Ron....
Luego le pregunté a Ron si el había visto a Hermione hoy, a lo cual negó, luego fuimos a preguntarle a sus compañeras de cuarto que tampoco la vieron llegar anoche, nos sentimos muy mal. Debimos estar con ella, tenemos que decirle a los profesores ya que ella nunca haría eso.
Otra parte más de esta historia y pues espero les esté gustando nos vemos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Una chica lobo en Hogwarts
FantasiHola mis queridos lectores este es mi primera historia es Harry x Hermione a los que no les guste esta pareja dejen sus comentarios y hago de otros....los personajes no me pertenecen son de la querida J.K. Rowling sin más que decir empezemos