Capitulo 1 : ~~ Mi informacion

29.1K 1K 61
                                    

(NOTA AUTORA: Desde aqui empieza a narrar la hija de Carlisle

Hola, como estoy en el avion hacia Forks, les contare mi historia.

Me Llamo Eliana Elizabeth Marie Cullen Uley, jaja si, largo nombre el mio. ¿Pero se preguntaran porque Uley?. Si, soy sobrina de Sam, el licantropo. Hace muchos años, mucho antes de que mi padre convirtiera a Edward, el conocio a una mujer (Para no confundirlos, digamos que Sam tiene 150 años, como saben, los licantropos no mueren, a menos de que dejen de transformarse) que se llamaba Elizabeth, ella era hermana de Sam.

Mi padre se habia enamorado de ella, despues de unos años ellos se casaron, y en la luna de miel, bueno hicieron "eso". Mi madre, que era mitad humana-licantropa (por decirlo de alguna forma) , habia quedado embarazada, y se reuso a el aborto, tal cual iso Bella, pero cuando llego el momento de mi nacimiento, mi padre habia inyectado la Ponsoña (o veneno), pero ya era muy tarde.

Desde ese entonces yo tengo 3 naturalezas, licantropo, humana.

Tengo 1 don vampirico que es copiar los dones de otros vampiros.

Si, mi vida es un caos. Cuando llegue a Forks, me voy a unir a la manada, pero me voy a ir a visitar a los Cullen's , si, a ellos tambien los quiero.

------------------------------------------------------

Ahora me voy a tomar una gaseosa para reactivar mis neuronas, asi puedo hacer un cap.!!!

La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora