Recuerdo

4.6K 200 4
                                    

(En multimedia esta la foto de Tamara con 18 años)

Si creen q son mentalmente "saludables" no lo lean. Aunque no tiene mucho contenido xxx , no lo lean si no estan seguros.

Narra Tamara

Cuando terminamos de desayunar me dirjo a mi cuarto y me conecto. Mis auriculares la primera cancion que pongo es de  taylor swift blank space comienzo a escucharla y mi mente empieza a divagar sobre lo ocurrido anoche .

Anoche:

Estaba amarrando algunas sabana para formar una especie de cuerda.cuando logro terminarla la amarro a la cama y el reto lo tiro por la ventana.

Me deslizo por las sabanas hasta llegar al suelo.

-Esto es una locura-pienzo-pero me acuerdo de que seth me esta esperando y me olvido de eso.

Comienzo a correr hasta llegar al cartel de la push donde se encontraba apollado un sexi Seth sin camisa y con una maya de colores que le quedaba muy bien.

-Hola-le salude

Seth-hola, vomos?-me pregunto

-Si-respondi.

Nos metimos a su auto y nos dirigimos hacia la playa,cuando llegamos aparcamos el auto y nos metimos al mar,jugabamos lucha adentro del agua,a salpicarnos,a tirarnos contra las olas,etc.

Mientaras jugabamos me distraje y una ola me pego con mucha fuerza haciendome caer. Seth me levantó preocupado y me examino.

-Estoy bien Seth.

Seth-Segura?no quieres que te lleve al hospital?-me pregunto

-No, estoy bien-le respondi .

En eso me agarro por los hombros y me abrazó, correspondi el abrazo, nos separamos un poco quedado a centimetros de su boca y entoces el me beso.

Nuestros labios se movian freneticamente

Su lengua comenzo a querer entrar en mi boca y se lo permiti,nuestras lenguas juguetiaban sin parar,nos acostamos en la arena humeda. Y el comenzo a quitarme la remera.

Seth-estas segura?-me pregunto.

Le dije que si con mi cabeza y el prosiguió,siguió sacandome los shorts dejandome en ropa interior. Luego me beso y con una mano se deciso de mi sosten ,comenzó a besr mi cuello y luego fue bajando hasta llegar a mis pechos,su boca jugó con ellos un rato hasta que decidio deshacerse de mi nuestras ultimas prendas quedando completamente desnudos los dos

-Eres hermosa-me dijo

-tu también-le conteste.

Nos besmos hasta que su miembro se aproximo a mi entrepierna y muy le.ntamente se introdujo dentro de mi.

Sebtia como me quebraba por denti pero el dolor duro unos minutos y luego el placer se apodero de mi .

Alguien toco la puerta

-cariño es hora de merendar-era Esme.

-ya vooooyyy-conteste

Siempre interrumpiendo momentos hermosos pense.

Lo unico que ruego es que Eli no se entere de lo que hice porque me mataria a mi, nahh, no creo que me mate a mi, al que mataria es a Seth.

La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora