Ya habiamos salido y estaban, Jake y Seth acompañandonos hasta la "Cabaña" que parecia mas una casa.
Yo: Seth, ven.
Seth: espera.- lo jalo del brazo y todos nos ven.
Yo: Vallan adelantandose, yo hablo con el.
En ese momento se me derrumbo el mundo,no queria que le pasara a mi hermanita lo mismo que me hizo Ryan a mi.
Agarre el brazo de Seth y lo arrastre mas lejos de donde estabamos.
Furiosa comenze a hablarle
Yo: Ni se te ocurra hacerle daño a mi hermana entedistes?
Yo: Esta dodo bien Eli yo me imprime de tu hermana y es mi deber protegerla.
Yo: Esta bien pero si le tocas un pelo te mato entendistes? -Lo mire furiosa y luego prosegui-es muy joven para tener una relacion.
Seth: No quiero una relación, tiene 14 años, todavía solo ser su amigo y protegerla-suspito y prosiguió- se que es muy feo lo que te paso Eli pero tienes que superarlo.
Yo: (Con los ojos llorosos) Perdoname.
Seth: No hace falta, yo habria hecho lo mismosi tuviera una hermana. Oye, ya tengo una hermana.
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- (nota autora: Yo tambien me olvide de Leah, pobre de ella)- Eres muy malo Seth.
Seth:Si jajaja, pobre de mi hermana.
Yo: Ve con los chicos, no los alcanzaras.
Seth: Nos vemos
Yo: Adios.
Me fui adentro y comenze a llorar, no queria que mi hermana pasara por lo mismo que yo,por eso me iva a asegurar que eso no le pasara.
Carlisle: Te juro que ese estu**do perro de Ryan las va a pagar.- Dice agarrandome de los hombros suavemente.
Yo:Papá, no le hagas nada, los lobos te pueden matar si le haces algo.
Carlisle: No me importa.- dice llendose- No permitire que mi familia este mal.
Yo: Yo no podria vivir sin ti.
Carlisle: Bien, no ire- me abrazo como nunca lo hizo. Mire por el hombro y vi a Esmee con su cara enternecida y furiosa.
Esmee: (Mentalmente): Como pudo hacerte esto, las va a pagar maldito chucho...
Yo: Esmee- dije safandome de los brazos de mi padre- Lo mismo para ti, tu eres muy importante para mi, fuiste y seras mi madre, aunque no me allas parido, te quiero a ti y a mi madre de Sangre. Ademas, mi padre, no podria "vivir" (dije vivir con comillas en mis dedos) sin ti.
Esmee: Gracias, por decirme esto.
Yo: Que? No te expresan amor sentimentalmente?
Esmee: Si, sentilmentalmente me lo expresan, pero me hizo sentir bien.
Yo: T.K.M Esmee!!-(supongo que saben lo que significa T.K.M) Le dije dandole un abrazo.
C Y E: T.K.M?? - dijieron extrañados
Yo: Significa Te Kiero Matar-dije sarcastica (ayy , eso me hizo acordar que TOMATE al reves dice TEMATO)- Es broma, significa Te Kiero Mucho, me voy a dormir, tengo mucho sueño.-despues de esto, empeze a subir las escaleras.
C y E: Buenas noches.
Yo: Igualmente...aunque no duermen.
------------------------------------------------------
Alguien escucho la cancion de Freddie viene por ti?? Si tienen Watsapp , busquen mi númedo en algun capitulo y me mandan un mensaje x wpp y yo se las paso.
1...2 Ya vienen por ti....
3... y... 4 Cierran la puerta....
5... y...6 Agarra el crucifico...
7... y...8 No duermas aun...
9... y 10 Nunca dormirAAAAAAAAAAAAAAAAS
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Carlisle [Terminada]
Fiksi PenggemarMi padre me habia mandado hacia un lugar muy lejano, no se la razon, pero hace unos dias me explico que uno de mis hermanos tuvo una hija hibrida, que se llama Renesmee Carlie Cullen, de ella se imprimo un tal Jacob Black, a esa hija la tuvo con Isa...