#TeExtrañe

6K 279 6
                                    

(Desde el punto negro hasta el otro punto negro fue la idea de @tamaritaignacia)

.Nos fuimos caminando hacia la Push.

El silencio se estaba poniendo un poquito incomodo.

Yo: Cooff, Cooff- tosi disimuladamente.

Ryan: Creo que hay mucho silencio, no crees?- Me dijo Ryan.

Yo: Si jaja- uuff al fin habiamos llegado, se empezo a sacar la ropa hasta quedar en traje de baño, yo hice lo mismo.

Ryan: Vamos a nadar un rato.

Yo: Vale, a que yo llego primero- le dije corriendo.

Ryan: Que tramposa eres- dice riendo.

Yo: Jaja si como tu digas- llegue a la orilla. Pero mire a la otra parte y vi el acantilado, se me ocurrio una idea.- Has saltado alguna vez por el acantilado?- le dije cuando habia llegado.

Ryan: Que?? No estaras pensando en... no nunca me he tirado yo..

Yo: Ryan- le interrumpi- yo tampoco me he tirado, pero para todo hay una primera ves, no?- (Quiero contarles que un compañero que va a mi salon, recien me entero que cumple el mismo dia que yo, no les interezara pero me quede sorprendida)

Ryan:si ya se, pero...

Yo: Pero que??

Ryan:Como llegamos hasta alla?- Dice señalando el punto mas alto del precipicio.

Yo: Yo te llevo.

Ryan:Ok.

{AL DÍA SIGUIENTE}

Ya estaba en mi auto hacia Alaska, no iria con Ryan porque incomodaria a Tamara y a mi.

Yo:mmm...que sueño.....ya estoy por llegar...falta..poco- Dije con sueño.

Estaba tan ansiosa por llegar, faltaba poco para llegar pero tenia mucho sueño, pues habia conducido toda la noche. Habia llevado el Ferrari rojo de mi papá, me encanto mucho este auto, es genial, seguro que quieren tener uno ahora mismo. (yo tambien quiero un Ferrari rojo :'( ).

Tamara : Hola hermanita.

Yo: Que?? Como entraste al auto Tamara? - dije refregandome los ojos

Tamara: El auto estaba parado y supuse que deberias ser tu, me fije y estabas dormida, llevas toda la noche conduciendo verdad?.

Yo: Si, no queria venir de dia. Vamos a buscar las maletas?

Tamara: Ok, y llevo mi libro de Romeo y Julieta (XD) que me falta leer el ultimo capi.

Yo: Es la primera ves que lo lees?

Tamara: Si, por?

Yo: No, nada.- arranque el auto y nos fuimos a buscar las maletas.

--------------------------

Agh, al fin.

Al final no me cortaron el internet

La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora