#HoyPruebaDeC.C (Construccion De La Ciudadania)

10.9K 382 19
                                    

Yo: Ire a hablar con Sam, li de la manada. Para ver que decidio con lo de la manada.

Carlisle: Que decidio con lo de la manada?.

Yo: Agh, tu no entiendes ni 2x3.

Carlisle: Cuando vuelvas, tengo algo que decirte.

Yo: Okii.- y me voy por la puerta de adelante. Esta ves hire corriendo, no ire convertida, no tengo ganas.- Ese es el olor de La Push, debo estar cerca.

XxX: Quien eres?- Me dijo un chico.

Me di la vuelta y lo vi, rubio de ojos celestes, el tambien me vio a los ojos, y por sus pensamientos vi que se imprimo de mi, yo tambien me imprime de el. Y no sabiamos el nombre del otro.

Yo:Emm...este.... me llamo Eliana Elizabeth Marie Cullen Uley. Pero mejor dime Elizabeth.-Le dije con una sonrisa- Y tu?.

XxX: Emm...si... Me..me llamo Ryan, Ryan Cleawather, (foto de Ryan en multimedia)primo de Seth (Ryan nada q ver con Seth). Tambien me puedo convertir

Yo: Ah, si, yo soy la sobrina de Sam.

Ryan: Si, me di cuenta por el apellido. Tambien a hablado de ti.

Yo: Oh,estem.. estas en la manada?- le dije un poco nerviosa, pues estaba con mi imprimado, y esta ree lindo el chico, si ustedes estuvieran en mi lugar, ya se hubieran desmayado.

Ryan:Le voy a preguntar a Sam.

Yo: Yo le pregunte ayer, hoy me hiba a decir su decision.

Ryan: Ah ok.

Yo: Yo voy llendo.

Ryan: Vamos juntos.

Yo: Yo voy corriendo.

Ryan: Pero los licantropos no pueden correr tan rapido a velocidad humana.

Yo: Tengo tres naturalezas, licantropo, vampiro y humana.

Ryan: ok vamos- se saca la remera.

Yo: Em.. yo me voy adelantando un poco.- le digo mirandolo disimuladamente, para que no se entere.

Ryan: Bien.- despues me salgo corriendo no tan rapido.

Yo: Dios Santo- digo bajo para que no me escuche- Es ree lindo- dije maravillada por ese chico- El no puede ser primo de Seth, no.

Ryan: Aqui estoy- me dijo mentalmente y yo me di la vuelta. Cuando lo vi hice una sonrisa, es el mismo color de pelaje que Seth, pero con una mancha blanca que baja desde su perfecto cuello y se termina por el abdomen.

Yo: Mira, te digo mis dones de Vampiro, leo mentes y con eso puedo mostrar recuerdos. El otro es que controlo emociones, y soy un escudo, asi que no me pueden leer la mente.

En unos dias tengo que ir a buscar a mi hermana, es una niña hibrida, mitad vampiro, mitad humana que mi padre encontro cuando tenia cinco años.

Ryan: Pobre niña. Hoy a la tarde quieres ir a la playa?.

Yo: Si. Despues hablamos y fijamos a que hora. Mira estamos llegando. Tu cambiate, yo me adelanto.- Y me adelante.

Sam: Hola Eliana, como estas?- me dijo, el otro dia descubri que me gustaba que me dijieran Elizabeth en vez de Eliana.

Yo: Primero, no me gusta que me llames Eliana, Segundo, Ese chico, Ryan, es en verdad primo de Seth? Porque nada que ver Seth con el.

Sam: Porque lo dices?

Yo: Porque el es rubio, de ojos celestes y es mas lindo que Seth.

Sam: Me mira con una cara de : "Lo miraste mucho verdad, y mas cuando se saco la remera", su cara es lo mismo que expresan sus pensamientos- Que te pasa con Ryan, Eliana?- Me pregunta con voz de picaro.

Yo: Agh, no hay caso, contigo no se puede hablar- Me di la vuelta y Ryan estaba sin remera, mirandome (Sadassdadada). Me di la vuelta rapidamente.

Sam: Que te paso?.

Yo: En realidad, yo vine a preguntarte lo de la manada, que te pregunte ayer- Le dije con voz se apurada, queria irme y tenia que fijar la hora para que hoy Ryan y yo vayamos a la Playa, a La Push ni loca voy, segun Nessie, quiso decirle a Jacob que lo ama en ese lugar, pero siempre los molestaban en el momento en que Nessie se hiba a declarar.

Sam: Le he preguntado a todos y aceptaron, te presento a la manada?

Yo: No, tengo cosas mejores que hacer- Me doy la vuelta y voy corriendo hacia donde esta Ryan.

Ryan: A que playa quieres ir?- me pregunta mirandome a los ojos, yo me pierdo en esas orbes celestes como el cielo. (Agh, odio lo cursi).

Yo: A La Push- me dice- .

Ryan: Ok, a las dos de la tarde?

Yo:Si, nos vemos.

Ryan: Adios- Y salgo corriendo. Me acuerdo de su cuerpo y hago una sonrisa.

Yo: Que raro jaja.

Edward: Hola- Aparece de repente y me caigo del susto-Perdon jajaja.

Yo: No pasa nada. Tu ibas de vuelta para la casa?

Ed: (Pongo Ed para no escribir Edward). Si.

Yo: Carrera- Y sali corriendo como un rayo.

Ed: Si sera tramposa- y el tambien salio corriendo, por lo que escuche.              

CONTINUARA......

------------------------------------------------------

DESEENME SUERTE EN LA PRUEBA DE C.C DE HOY!!!

Saludos para tamaritaignacia  y leiluu_saiyayin

~ElianaTrigo

La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora