#L@sQuieroMuchoo

15.7K 573 25
                                    

--------------------------------------------
Dedicado a tamaritaignacia

--------------------------------------------

Y seguido de esto se echo a correr no tan rapido, para asi dejar rastro.

Yo:Me saque el vestido- No correre tan rapido, con este vestido en las patas tengo que tener cuidado, vale oro- y seguido de esto me transforme y eche a correr.
Que bonito lugar.

XxX: Quien eres?

Yo: Me llamo Eliana Elizabeth Marie Cullen Uley. Tu eres Sam, verdad?

Sam: Si. Eliana, eres tu?

Yo: Si a "Tu" te refieres con que soy tu sobrina. Si. Me ire a atras de un árbol para cambiarme. - Me fui a atras de un árbol y me puse el vestido negro de los tirantes cruzados. Por lo que vi, el tambien se fue a cambiar.

Sam: Te pareces a tu madre, y a la vez a tu padre. Eres muy bonita. Eres igual a que cuando eras pequeña, pero ahora eres una increible mujer.

Yo: Gracias tío Sam.

Sam: Ven, te presentare a la manada.

Yo: No, sera otro dia. Solo vine a verte y a preguntarte una cosa.

Sam: Bien, que cosa es?

Yo: Bien..estem..que.. quesimepodriauniralamanada.-dije en dos segundos.

Sam: Por lo que entendi, quieres unirte a la manada, verdad?

Yo: Si, es eso.

Sam: Le comentare el asunto a la manada, y mañana lo hablaremos.

Yo: Bien, me tengo que ir. Adios.

Sam: Nos vemos.

Me di la vuelta y sali caminando para pensar en lo que habia pasado.

Era raro que no lo viera desde los 5 años.

No entiendo que paso para que mi padre me mandara a España, solo dijo : "Elizabeth, tienes que irte a España, rapido, despues te explico". Pero la explicacion nunca me la dio, se lo voy a preguntar.

Yo: Hay un ciervo ahi, ya que estoy,lo voy a cazar.- Y lo caze, no tenia mucha sed, asi que quede satisfecha.

Segui mi camino hasta la casa, pero esta vez lo hice corriendo a la velocidad de vampiro.- Este lugar es muy bonito si lo ves cuando corres a la velocidad de un vampiro. Llegue a la casa, la verdad es muy bonita desde afuera.

Esmee: Todavia no volvieron, Carlisle tambien se fue, tenia trabajo en el hospital. Ven, pasa.

Yo: Si, claro.

Esmee: Quieres algo de comer, hasta que lleguen los demas, Jacob y Renesmee si comen.

Yo: Si, Esmee, te puedo hacer una pregunta?

Esmee: Se dio la vuelta, pues estaba llendo a la cocina- Si, que pasa?- dice con una sonrisa.

Yo: Te puedo decir mamá?- despues de esto me sonrojo mucho, hasta le ganaria a un tomate.

Esmee: Claro, no hay problema.- Despues se dirije hacia la cocina, denuevo.- Hay galletitas de chocolate, quieres.

Yo:Claro!!! Son mis favoritas!!- Me diriji hacia la cocina, cuando entre, me quede impresionada, vieron esas cocinas que estan en los progamas de televicion, pues asi era esa cocina, era genial.- Genial.

Esmee: Tu padre la hizo en nuestro aniversario de casados.

Yo: Wow, veo que ademas de una isla, te regalo esto, es genial.

Esmee: Si Jacob te llama rubia, en vez de llamarte Elizabeth, note asombres, lo hace todo el tiempo con Rosalie.

Yo: Si, ya estoy acostumbrada. Mis amigos de España me llamaban asi. Tamara tambien me llama asi, cuando cumpla los 14 años mi padre dice que hara una casa, cerca de esta, para que ella y yo nos podamos quedar ahi.- despues de esto le di un mordisco a la galleta.

Esmee: Si, eso sera bueno, todos juntos y seremos una familia feliz.

Yo: Si, sera genial. El dice que mañana va a empezar a talar los arboles para la cabaña. Despues dice que va a llamar gente para que ponga las luces y demas.

Esmee: Si, solo faltan dos meses, cuando se termine de eliminar a todos los vampiros, que estan bien escondidos, vendra para aca.

Cuando fue la ultima vez que la viste?

Yo: Hace una semana.

Esmee: yo desde que tenia 5 años no la veo.Como es ella?

Yo: Sigue siendo rubia. Tiene el pelo hasta la cintura. Es mas callada que antes, pero es hermosa, con sus 14 años. Escucho unos ruidos, creo que ya llegaron.

Esmee: Si, son ellos. Ire a ver si vinieron todos.

Yo: Bien.

Narra Esmee.

Me cae muy bien Elizabeth. Ademas me gusto mas que me llame Mamá. Tambien me alegra que Tamara este bien.

Me diriji hasta la puerta para ver si todos llegaron.

Jacob: Esmee, que es ese olor a vampiro, humano y licantropo- (Me asombra que Jacob le diga vampiro y no chupasangre XD).

Esmee: Ella se llama Elizabeth, es la sobrina de Sam, hija de Carlisle, mejor pasen.

Todos: Si.

Me sorprende que hayan llegado todos juntos. Creo que es por el olor.
(A todos me refiero: Edward, Bella, Jacob, Renesmee, Emmet, Rosalie, Jasper, Alice y Carlisle).

Narra Elizabeth.

Me sorprende que Esmee no haya visto a su hija desde los 5 años.

No la jusgo porque no soy nadie, pero ya estoy muy ansiosa por el cumple de Tamara.

Esmee: Elizabet, ven.

Yo: Voy.

Camine hacia la sala, desde ahi me habia llamado Esmee.

Esmee: Mira Elizabeth, ellos son...

CONTINUARA.......

------------------------------------------------------

tamaritaignacia  Como Tamara Cullen

Perdooooon tamaritaignacia  si te esperabaaas algo distintoo!!!

Mi mamá me esta diciendo que me valla a bañar.

Noos veeemos.
(En multimedia esta la foto de Elizabet transformada)

~~ElianaTrigo






La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora