#PorFinApareces

12.6K 483 9
                                    

------------------------------------------------------

Quiero decirles si es algun aviso mio, escribo con la letra Negra , y cuando es la persona que esta narrando es la letra Normal.

------------------------------------------------------

Sigue narrando Elizabeth

Esmee: Chicos presentensen.

XxX: Soy Emmet.

XxX: Soy Rosalie.

XxX: Soy Jasper.

XxX: Yo soy Alice.

XxX: Soy Edward.

XxX: Soy Isabella, pero me gusta mas que me digan Bella.

XxX: Soy Renesmee, pero dime Nessie.

XxX: Porque hueles a lobo?

Yo: Jacob, Sam nunca te hablo de que el tenia una hermana y ella tuvo una hija?

Jake: Si, tu eres su sobrina, es cierto?

Yo: Si.

Jake: Ire a hablar con Sam.- Y se fue, se habra molestado? , no lo entendi.

Nessie: No te preocupes, le molesta que haya otra chica rubia.- a su comentario tod@s reimos.

Yo: Debe ser- dije todavia con una risa.- Tiene muchos problemas con las rubias?- dije preguntando con una sonrisa.

Nessie: Si, bastantes.- hice una sonrisa.

Emmet: Como esta Tamara? Eres la unica que pudo visitarla.

Yo: Esta muy bien. Sigue un poco insoportable como antes, pero bien.

Nessie: Quien es Tamara?. (Me olvide de avisarles que Renesmee aparenta 18 años, por lo tanto tiene 7 años).

Yo: Cuando ella es como tu, pero crece como un humano normal.

Ella tenia un padre vampiro y una madre humana. Cuando ella nacio, el padre convirtio a la madre de su hija y el hombre despues murio. Un dia, la niña tenia 5 años y estaba caminando con su mamá por el bosque, cerca de la casa. De repente llego un vampiro y mato a la mujer. Despues quiso morder a la niña pero aparecio tu tío Emmet y lo tiro lejos y le saco la cabeza, y lo quemo(eso es obio). Despues la cuidaron por dos años hasta que llegaron unos neofitos, y para su proteccion, la llevaron con los Denali. Y en dos meses, vendra con nosotros.

Nessie: Eso es genial.

Yo: Si.

{Al Día Siguiente}

Ya me habia levantado. Anoche me habian mostrado mi habitacion,(si, la casa de Carlisle es un edificio).

Es muy bonita (chic@s imaginense la habitacion como quieran, no tengo ganas de describirla).

Esmee: Elizabeth, baja, ya esta el desayuno.

Yo: Me cambio y bajo.- Le respondi.

Me puse esto (Lo que se puso Elizabet esta en multimedia) y baje. Fui directo hacia la cocina y estaban todos sentados en la mesa. Claro, los unicos que comian eran Nessie y Jake, este ultimo tuvo que haber venido a hace un rato.

Esmee: Buenos dias- me dice cariñosamente.

Yo:Buenos dias- le respondo a Esmee y a los demas, despues me sente en la mesa (cuando digo que se sento en la mesa, me refiero que es en la silla). Y empezamos a desayunar. Al cabo de 10 minutos termine, al igual que Jacob. Nessie era la ultima, asi que la espere hasta que terminara para poder levantarme.

Yo:Me voy- dije mientras me levantaba y me dirigia hacia la puerta.

Carlisle:A donde? - Me pregunta mi padre, sabio e inteligente doctor y persona. (Yaa me pase jaja)

Yo: A hablar con Sam....

CONTINUARA....

La Hija De Carlisle [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora