Encuentros inesperados

196 11 0
                                    

Después de a ver comido con su padre Christopher y Alexandra se despedían de Víctor.

Christopher:   gracias pa, por la comida, dándole un abrazo.

Víctor: no agradezcas , me dio gusto verte y comer con ustedes y saber que estas bien hijo, y te deseo de todo corazón que todo te salga como quieres y sabes que siempre estaré para ti, y que quiero lo mejor para ti   mientas se separaban del abrazo 

Alexandra: gracias Víctor, por la invitación , dándole la mano para despedirse.

Víctor: no es nada, quería ver a mi hijo y convivir con ustedes, ahora que esta aquí  y antes de que decida irse sin avisarme otra vez.

Alexandra: de todos modos muchas gracias, ahora nos toca invitarte a nosotros a comer uno de estos días, nos ponemos de acuerdo.

Christopher: si papá, mi madre tiene razón nos toca a nosotros invitarte, y claro que antes de que me vaya te voy a visar para despedirme.

Víctor:  ok , esta bien quedamos entonces para comer, te quiero hijo, dándole una palmadita en el hombro, cuídate querida Alexandra y tu hijo.

Mientas Christopher y Alexandra salían de del restaurante y se subían a sus camioneta, otro auto se estacionaba detrás de ellos, era el auto de Eddy donde venían Zoraida, dulce y sofia.

Zoraida:  mi amor puedes sacar la carriola de sofia, en lo que dul le termina de dar de comer, 

Eddy: claro, se bajo y se dirigió a la cajuela para bajar la carriola y se dirigió al valed parquin para darle las llaves , pero no se dio cuenta del que el auto de adelante era Christopher con su mamá., tomo su tique y le dijo que esperara un momento , se dirigió al auto para preguntarles si ya estaban listas.

dulce: hay gatita no se pero siento muchos nervios y tengo un mal presentimiento de que algo va a pasar , mientas se subía el tirante del vestido.

Zoraida:  bajándose el asiento de copiloto , para ayudarla abrir la puerta) a ver deja de mal viajarte, no va a pasar nada este restaurante es nuevo y aquí nadie nos va a molestar  ok.

dulce: se bajo y se hizo a un lado para que zory pudiera cerrar la puerta, mientas ella acomodaba a sofia en la corróela y empezaron a caminar a la entrada del restaurante, dulce llevaba la carriola Zoraida iba detrás de ella  

Eddy: bueno chicas nuestra mesa es la seis vamos y abrió la puerta, mientas ayudaba a dulce a cargar la carriola para entrar ya que en la entrad a vía un peque no escalón para entrar.     

  dulce: gracias Eddy, lo que ella no sabia era que una persona la estaba viendo desde su mesa, de donde la veía sin quitarle la mirada de encima.

Zoraida: se giro para buscar su mesa y su sorpresa fue ver a Víctor a diez mesas de donde ellos estaban , no podía ser el padre de Christopher y a unas cuantas mesas estaba su mesa. se quedo sorprendida.

Eddy: miren aquí esta nuestra mesa 

dulce: no estaba poniendo atención ya que se quedo viendo a su hija que se empezó a mover a punto de despertar, pero cuando levanto la vista  , se dio cuenta de que alguien la miraba y era nada mas y nada menos que su ex suegro que la veía sin perder ni un detalle, dulce se puso  pálida y se quedo inmóvil.

Zoraida:   dulce, gatita reacciona oye no( no pudo terminar de hablar ya que dulce se desvaneció zory la alcanzo a sostener , Víctor y Eddy corrieron ayudarla. 

Eddy: la sostuvo mientas le hablaba, dul reacciona, la cargo y la llevo a su mesa para sentarla.

Víctor: a ver muchacho déjame revisarla, traigan un vaso con agua y algo de alcohol le dijo a uno de los meseros , en lo que el le tomaba el pulso, Eddy la sostenía y Zoraida caminaba  con la carriola       

🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora