sorpresas que da la vida

84 10 1
                                    

Dulce ya llevaba tres semanas fuera de casa legos de sus dos amores, como cada noche llamaba a la misma hora, para poder estar en ese momento, en que Christopher y Sofía, compartirán, el baño, dulce los veía y después le cantaba todas las noches.

Después habla con Christopher, para saber cómo estaban los dos y ver cuándo podían viajar para estar con ella..

Dulce: amor cuando viajas para alcanzarme en España..

Chris: no re lo quería decir mi amor, por qué te quería sorprender, pero viajamos mañana en el mañana, mi madre me acompaña..

Dulce: en verdad mi amor, oh que bueno, ya los quiero ver, darles muchos besos.

Chris: yo también mi amor, me muero por volverte a tener entre mis brazos, estás bien mi amor, te veo algo pálida..

Dulce: si estoy bien mi amor, solo es cansancio, he tenido varias entrevistas y sesión de fotos para algunas revistas de Latinoamérica, además de que tengo insomnio, los necesito a los dos para poder dormir.

Chris: mañana mi amor, estaremos juntos los tres, no olvides que te amo mucho y que tú y nuestra princesa son mi vida entera..

Dulce: yo también te amo mucho mí amor, tu y nuestra hija también son mi vida entera, te dejo mi amor, tengo que dormir un poco, mañana cantare en un programa y después ve voy a la prueba de sonido para el concierto, avísame cuando salgan de México y a qué hora llegan a España..

Chris: claro amor, ve descansa te amo mucho mi amor los dos se mandaron besos y colgaron..

Dulce corrió al baño, pues desde ayer no se siente bien, se ha mareado, tiene náuseas y se desmayo., se toco el vientre, estaré embarazada, oh por dios otro bebé, Chris estará feliz cuando se lo diga, fue a dormir, con las emociones a flor de piel, pues extraña a sus dos amores y saber que probablemente en su vientre esté creciendo un bebito, fruto del amor que se tienen Christopher y ella..

A la mañana siguiente, en el camerino de dulce, dónde haría una entrevista y cantaría..

Ileana: oh dulce, que te sucede..

Dulce: no lo sé, salió corriendo al baño a devolver el estómago.

Ileana: oh por dios dulce, no te ves nada bien, vamos al médico, para que te revisen..

Dulce: estoy bien, solo por favor consigue una prueba de embarazado..

Ileana: oh por dios, me estás haciendo que estás embarazada..

Dulce: no lo sé, pero mis sintomas son de embarazo, te imaginas otro bebé del  amor de mí vida..

Ileana: bien te consigo la prueba, le dirás a Christopher..

Dulce: no te lo había dicho, pero hoy llegan mis dos amores, manda a alguien al aeropuerto por ellos.

Ileana: claro dul, ahora debemos de salir ya, no tardas en salir a cantar, dulce se retocó el maquillaje y se acomodó el cabello y salió a cantar su nuevo sencillo o la haces tú o lo hago Yo y su disco como solista..

Canto y dió una entrevista, claro que le preguntaron por Sofía y Christopher, así como para cuando la boda, y pasaron fotos de los tres, de las que han publicado en sus cuántas de Instagram.

En la cuidad de México, en un hospital privado otra de nuestras parejas..

Por otro lado otra de nuestras parejas, estaban en un hospital, pues Anny no se había sentido bien desde hace semanas.., pero por cuestiones de trabajo y por miedo de ir sola al médico, espero a que poncho regresará a la cuidad., pues se  encontraba trabajando en en Los Angeles California..

🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora