dígame la verdad

174 14 0
                                    

Salió de la casa acercándose a dónde estaba estacionada Ileana, dulce abrió la puerta y se subió.

Ileana: la vio y sabía que estaba mal.. hey dulce que pasa que no te fue bien en la cena, dulce la voltio a ver.

Dulce: vamos te platico en el camino, Ileana emprendió el camino ya iban algo lejos cuando dulce hablo.. mañana va a ir la casa, voy a hablar con él le voy a decir toda la verdad, que tenemos una hija, no sabes todo  lo que me dijo, que sí tenía que irme a ver a mi hijo, lo dijo con mucho coraje lo vie en su mirada, no se cómo va a reaccionar mañana cuando le diga que es su hija, Ileana la veía.

Ileana: mira dulce, Christopher no es un niño y tendrá que pensar las cosas y no salir corriendo, cómo lo hizo hace meses, pero piensa que de todos modos algún día debería de enterarse y más cuando vas a dar una entrevista en la televisión que vera todo el mundo.

Dulce: si tienes razón, sabes cuándo lo ví sentí que ahí mismo moriría, verlo después de meses, cuando le tome la mano y lo abrace sentí una electricidad que me recorrió todo el cuerpo.

Ileana: hay amiga, sigues amando a Christopher, llegamos verás que todo saldrá muy bien, cuando vea a esa princesa hermosa se enamora de ella.

Dulce: gracias Ileana, espero que todo salga bien gracias por ir por mi ahora a ver a mi hermosa princesa se bajó y entro a la casa.

Mientras en la casa de Pedro, todos seguir aún callados no sabían que decir.

Maite: dónde está Christopher.

Christian: debe de estar afuera.

Christopher entró y se sentó.

Maite: Christopher que paso, por qué estás tan cayado.

Christian: si bro que pasa..de que hablastes con dulce.

Anny: bebé que paso, para que dulce se fuera y tú estés asi Christopher, y los demás solo los veían

Christopher: quería hablar con ella, que me digiera y ese bebé es mío o no, Pedro lo vio y lo interrumpió.

Pedro: Christopher, te pido que antes de que digas algo, lo pienses bien, antes de que tus palabras vuelvan a herirla, porque nosotros fuimos testigos de su dolor y su sufrimiento por ti.

Luis: eso es cierto, Christopher nosotros vimos como sufrió, cómo estaba intentando dejarse morir, lentamente, delante de las cámaras y de la gente era feliz, pero sola se rompía en llanto se derrumbaba.

Maite: que te dijo ella.

Christopher: no dijo nada, solo que mañana hablaríamos en su casa, que no era el lugar para hablar de nuestros problemas., Por favor díganme la verdad, se los suplico. Yo sé que ustedes saben todo, dígame es mi hijo.

Anny: Chris ella es la que tiene quedar explicaciones y de hecho nosotros también queremos saber porque ella se desapareció, ni llamadas, ni mensajes contestaba pero si ella digo que hablaría contigo mañana espera.

Christian: si Chris, ella ya sufrió ahora es tiempo de sanar esas heridas, que aún duelen para ella y para ti , ya después dulce nos dirá a nosotros que es lo que pasa.

Christopher: si lo sé, de hecho me arrepiento de lo que le dije hace rato, mejor me voy necesito estar solo, pensar y descansar en todo.

Caro: mira Christopher, tanto tú cómo ella, tienen mucho de que hablar, pero te aseguro que nosotros no sabemos nada sobre ese tema.

Luis: y aún que lo supiéramos Christopher nosotros no somos quiénes para decirte algo así, es su vida privada, y solo ella sabe sus secretos y sus decisiones que ha tomado, al igual que tú, que tomastes la decisión de irte.

Christopher: llorando, se levantó  gracias me voy necesito pensar y sin dar marcha atrás salió de la casa, todos se quedaron en silencio y se empezaron a despedir cada uno se fue  a su casa, para dos personas la noche se les haría eterno ver la luz del día.

Mientras dulce en su habitación junto a su hija.

Dulce: se acostaba junto a Sofía pensando en como tomaría Christopher la noticia de que tiene una hija, acariciaba a Sofía mi pequeña mi niña, en unas horas verás a tu papá mi bebé por primera vez.,sabes cuánto ví a tú Papi, sentí ganas de besarlo de estar en su brazos y que no me dejara nunca más, pero Sofía empezó a moverse y abrir sus ojitos y emitir sollozos.., que tienes hambre mi pequeña se bajó el tirante de la bata y le dió de comer  empezó a comer rápidamente... mi amor tranquila no me voy a ir a ningún lado.

Mientras en casa de los uckermann.

Christopher: dió varías vueltas por la cuidad, llorando del dolor, de impotencia por lo que le dijieron y de lo que sabe., Llegó a su casa triste, se metió a la cama y dió varías vueltas en la cama no podía dormir, se levantó y empezó a caminar por la habitación... Está más bonita, fuí un imbécil al dejarla y ahora las dudas me están volviendo loco, de si ese bebé es mío o no, me seguirá amando o me odia, si es mi hijo por qué no me lo dijo., Porque me lo oculraria ella sabía que deseaba tener un hijo con ella de formar una familia a su lado.

Alexandra estaba escuchando lo que decía.

Alexandra: hijo no puedes dormir verdad, que es lo que pasa, paso algo con dulce.,a qué hora llegastes

Christopher: si mamá es por ella, hoy que la volví a ver, está más bonita de lo que es, quise hablar con ella, pero me dijo que no era el momento no él lugar y en unas horas iré a la casa de sus padres para hablar, pero la angustia me está matando quiero saber si ese bebé es mi hijo por qué no  me buscó para decirme que estaba embarazada, no se que voy hacer  llorando.

Alexandra: lo abrazo, Christopher si ese bebé es tu hijo, tienes que pensar en el y en ella, ya sufrió mucho pero no seas injusto con dulce piensa las cosas  bien, antes de hablar y de reaccionar mal., piensa en las cosas que vivieron cuando estuvieron juntos y en el gran amor que le tienes por favor descansa para que mañana puedas hablar con ella con calma., Anda descansa , se levantó de la cama duerme por favor.

Christopher: está bien, pero por favor ve conmigo mañana, no quiero ir solo.

Alexandra: claro que iré contigo ahora a dormir un rato descansa mi amor.

🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora