Anny
Hace unos días, me desperté con la nostalgia de ver a mis amigos, mis hermanos de vida y saber que asido de ellos, en este tiempo que no los he visto, sabía de ellos por los medios, Por las revistas de chismes o atreves de redes sociale.
Se me ocurrió hacer una cena, para juntarnos y poder platicar de cómo nos va, de cómo nos ha ido en nuestras carreras y en la vida.
Así que puse mi plan en marcha, lo primero era decirle a Pedro para que me ayude, así que decide contarle mi plan y ver si me ayuda a juntarlos a todos y decidí hablarle por teléfono.
Anny: ( llamando a Pedro) hola Pedro como estas, oye escúchame antes , necesito de tu ayuda , con un plan que se me ocurrió y es juntar a los RBD a todos que dices me ayudas.
Pedro: hola Anny, ¿ Cómo estás? Yo bien y tú, sabes que siempre cuentas con mi apoyo y yo también tengo ganas de verlos, pero será algo complicado, sabes que hay dos personas que no creó que quieran verse, no terminaron nada bien y lo sabes.
Anny: hay perdón Pedro.... Es que estoy emocionada, tú no te preocupes por ellos, yo sé que ellos se siguen queriendo , si no, no se dedicarían canciones mutuamente, tú solo llama a cada uno y yo me encargo de la cena y de todo lo demás, la fecha es el 21 de febrero a las 7 de la noche será en tu casa, ya que a ti nunca te dicen que no...así que dices.
Pedro: hay Anny en qué lío metes , pero así te quiero, si está bien ahora le llamo a Luis Luisillo para que me ayude a localizarlos., Te aviso mañana para ver si los localicé. ( Los dos colgaron.
Secretaria: si dígame señor Pedro.
Pedro: llámale a Luis , dile que venga a mi oficina, por favor dile que es urgente.
Secretaria: si señor, ahora lo llamo.
Luis: dime faby
Secretaria: el señor Pedro, lo quiere ver en su oficina es urgente.
Luis: dile que ahí voy.. gracias ( colgando los dos)
Secretaria: señor Pedro.
Pedro: si dime
Secretaria: ya le avisé enseguida viene.
Pedro: gracias y colgó., A los pocos minutos tocaron a la puerta de la oficina de Pedro.... Pasa
Luis: dime que es eso tan urgente que quieres que te ayude.
Pedro: siéntate, necesito que me ayudes a localizar a Christian, Maite , Christopher, Alfonso y a dulce., Para informales de una cena que vamos a organizar Anny yo
Luis: sorprendido, sabes que va hacer algo complicado localizarlos a todos , pero déjame averiguar dónde andan y su números de teléfono , dame una hora .
Pedro: bien, confío en ti.
Una hora más tarde.
Tocan a la puerta de la oficina de Pedro.
Pedro: adelante... Que paso, ya los localizates.
Luis: si ya...pero cuatro no están en el país, dulce está de gira en Colombia, cómo ya sabes, Maite también anda de gira en España, Christian vive en los angeles y Christopher está en Bogotá Colombia firmando una série.
Pedro: dame los números de teléfono.
Luis: quieres que te ayude a llamarlos
Pedro: no, ya me encargo yo de hacerlo yo gracias por la ayuda.
ESTÁS LEYENDO
🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥
FanficHace tres años decidieron se pararse , para tomar caminos distintos, pero nunca imaginaron que sus caminos se volverán a unir de nuevo, para seguir con una amistad, un sueño y el amor. Después de la separación del grupo que los vio nacer como artist...