Eran las 7:30 de tarde cuando dulce decidió mandarle un mensaje a Pedro diciéndole.
Dulce: hola Pedro espero que estés bien ya tomé una decisión y es que si voy a ir a la cena, nada más que te pido un favor no le digas a nadie, que iré por favor, solo llegaré, te quiero descansa...enviar ✔️✔️Mientras que checaba su Twitter se dio cuenta que las vondys habían subido fotomontajes con ella, la bebe y Christopher juntos. Y fotos de ellos en el mismo restaurante.
Con un mensaje que decía coincidencia o destino dulce y Christopher en el mismo mismo restaurante, pero eso no esto, que hacía dulce con una bebé en brazos., No harían una linda familia.
Dulce: no puede ser y ahora que hago se va a enterar el y todos los que no lo saben aún, (viendo a Sofía que se movía en la cama ) mi amor tú papá te verá en cualquier momento, las fans ya subieron fotomontaje de los tres, pero si supieran que eres hija de los dos y que su ilusión se hizo realidad, de tener un bebé vondy es real., acostándose para acariciar a su hija y darle un beso hay mi amor, si solo tu padre hubiera leído todas mis correos, y nos hubiera dejado hoy fuéramos una familia que simple quisimos tener., Tocaron a la puerta pasen.
Sherlyn: hola mi dul cómo estás, cómo está mi sobrinita hermosa dulce se puso de pie con Sofía y Sherlyn se acercó a saludar con un beso y un abrazo.
Dulce: Estamos muy bien y tú cómo estás antes que Sherlyn contestara, Zoraida entraba corriendo a la habitación.
Zory: gatita mira, esto hay muchas fotos de ti de mi sobrina en tus brazos., Además ya hicieron.
Dulce: si gatita, ya lo vi, mi teléfono va a cola zar con tantas notificaciones y tantos mensajes ( en eso empezó a sonar el teléfono).
Sherlyn: hay dulce pues ya no hay más que hacer que esperar a que se les olvide o hasta que tengan algo más que hablar (viéndolo) puedo cargar a Sofía.
Dulce: si claro (se la dio para que la cargará) que voy hacer , se va a enterar hoy y sino mañana que revise Twitter.
Zory: tranquila pública que es tu sobrina o no se.
Dulce: agarro su celular para ver qué decían, escucha lo que dicen, que sí es mi hija, que quien es el padre de la bebé, que si ya me casé, que sí tú y Eddy son los padres de la bebé , que hago en eso entró una llamada de Iliana., Es Ileana.
Zory: contesta
Dulce: bueno Ileana, que paso
Ileana: dónde estás ya vistes Twitter dónde andas., está inundado de fotos tuyas con la niña y ya hay fotomontajes de ustedes con Christopher y eso no es todo ya están bailando de las revistas de los programas de espectáculos para saber si es tu hija a demás quieren la exclusiva.
Dulce: lo sé, se que todo esté tiempo he ocultando la verdad, pero ya no más, es tiempo de decir la verdad, Ileana, trata de ganar tiempo, hasta que yo le diga a Chris el domingo la verdad, lo citaré por decirle la verdad, espero que ahora sí me crea que la niña es suya.
Ileana: está bien, compraré las fotos, y hablaré con los medios de comunicación.
Dulce: deja que yo me encargue ahora de eso, diles que daré un entrevista el martes para aclarar todo, pero necesito que vengas por mi a la casa de Zoraida a las 9:30 Por favor.
Ileana: está bien dulce, pero sabes que esto va a dar de que hablar lo que resta de la semana y el fin de semana., Pero está bien nos vemos más tarde.
Mientras que unos veían la televisión cada quien es su casa, por un lado Anny y Tysha, por otro Alexandra, por otro Ireri.
Ireri: buscaba en la televisión que ver mitras esperaba a que llegaran los demás, hasta que lo dejo en un programa de espectáculos del gordo y la flaca.
ESTÁS LEYENDO
🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥
FanfictionHace tres años decidieron se pararse , para tomar caminos distintos, pero nunca imaginaron que sus caminos se volverán a unir de nuevo, para seguir con una amistad, un sueño y el amor. Después de la separación del grupo que los vio nacer como artist...