recordando el pasado parte dos

130 11 2
                                    

La mañana llego, hoy dulce vera a su bebe., hoy esta cumpliendo cinco meses de embarazo, se estaba preparando para ir a su cita con la ginecóloga, para su revisión y ver a su bebe., su teléfono sonó . 

dulce: hola gatita.. 

zory:  hola gatita, como estas 

dulce: estoy bien gatita, te aviso que poncho se ira  con nosotros, ayer vino y me vio , estuvimos hablando y me pidió estar cerca nosotros, ya sabe que estoy embazada. 

zory:  no se que decir, pero ya después me contras, no hay problema hay  habitaciones  de sobra, en una hora paso por ti para ir a tu cita con la ginecóloga, ya quiero saber que va hacer ese bebito.

dulce: pues ya en un ratito sabremos que va hacer y ya te diré, sabes poncho dice que será niña y yo también lo creo creo que va hacer una preciosa niña, bueno gatita nos vemos mas tarde .

zory: si esta bien gatita, nos vemos mas tarde, besos.., colgando.

poncho: recuerdo que llegue muy temprano a la casa de los papas de dulce, cuando estaba a punto de tocar , don Fernando me abrió., nos saludamos y me dejo entrar estuvimos platicando en lo que dulce bajaba para  irnos.

dulce: hola poncho buenos días , estoy lista . 

poncho:  oh vaya dul, estas preciosa.

dulce: le sonrió.., gracias  poncho, poncho la abrazo.

poncho: pues vamos.

dulce: si vamos, ma.., estas lista .

blanca: si dul, ya estoy lista.., hola alfonso buenos días, que gusto verte de nuevo. 

poncho: hola blanca, dándole un beso en la mejilla., pues vamos.

Fernando:  vayan con cuidado, cuídalas muchacho, al rato me cuentan que va ser, si tendré un nieto o una nieta.

poncho: descuida Fernando, las cuidare.

dulce: si pa, al rato te contamos le dio un beso a su papá y salieron.  

                                                                             presente 

Dulce: recuerdo que en el trayecto al hospital, fuimos hablando de los posibles nombres para el o la bebé, mientas mi madre y poncho decían nombres, a ella no le gustaban, se movía de mesiado en mi pincita, sonrió con nostalgia al recordarlo, los demas la veían y uno que otro ya derramaban unas cuantas lagrimas.

cuando llegamos al hospital, las empleadas solo se nos quedaron viendo, recuerdo que poncho me tomo de la mano, pues si hablaban y decían que nos vieron llegar al hospital y el  por que de vernos juntos, digieran que el era el padre, pues muchos o mejor dicho tos supieron que fuimos novios y ahora padres 

poncho: si, le dije, si lo llega a sabe la prensa que digan que volvimos y que seremos padres, para que no inventen nada que te lastime o que le llegue el chisme a Chris, la doctora nos atedió de inmediato.  

                                                                               Recordando flashback 

doctora: hola dulce, como estas.

dulce: hola Katia buenos días, bien.  

doctora: lista para saber el sexo de su bebe. 

dulce: si, estamos listos 

doctora: pues pasemos, todos entramos al consultorio.., dulce puedes acosarte.

🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora