mientas Christopher conducía por las calles de la cuidad de México sin rumbo figo, tengo que saber que paso con ella, durante todo este tiempo, los únicos que lo podían ayudar eran Christian y maite.
en casa de Zoraida
Zoraida: gatita descansa un rato , ya esta todo ,solo hay que esperar a que lleguen los demás, (viéndola)
dulce: cambiaba a sofia de pañal, ok gatita, pero me avisas si necesitas ayuda.
Zoraida: ok gatita, oye que aras si Christopher te va a buscar en estos días, ahora que ya esta aquí en México, No crees que te vaya a buscar a tu casa o al departamento, sentándose en la cama
dulce: no lo se, si en todos estos meses no lo hizo, no creo que lo haga ahorra , además si va al departamento no me va encontrar y si va a la casa de mis padres , se quedo callada, pensando que si un día se apresé o la espía, pero lo que ella no sabia que el ya había ido a su casa a buscarla.
Zoraida: gatita que pasa, por que te callastes.
dulce: me quede pensando que si me va a buscar a casa de mis padres y ve a sofia cuando yo no este, no quiero ni pensarlo , espero y no me busque de todos modos el y yo no tenemos nada de que hablar.
Zoraida: mejor prepárate por cualquier cosa, y solo te queda esperar.., por que lo mas seguro es que te valla a buscar a tu casa , porque el departamento ya lo vendiste no... viéndola
dulce, se quedo seria... no sabia que decir, todos sabían que ya lo avía vendido, pero solamente ella y Ileana sabían que lo seguía teniendo, por que cuando se sentía sola o deprimida iba a ese lugar que era su hogar a recordar todo lo que esas cuatro paredes fueron testigo de su amor y de la pasión que se tuvieron...., pues claro que ya lo vendí, no me podía quedar con el
Zoraida: estas segura de eso gatita, que lo vendiste y sus cosas de el, donde las degastes tenías cosas de el en todo el departamento
dulce: pues claro, y las cosas las tiene el guardia del edificio el vive ahí y le pedí que cuando el fuera o alguien de su familia se las diera y que les informara que el departamento ya lo vendí, se escucharon unos gritos que llamaban a zory salvando a dulce del interrogatorio.
Zoraida: voy a ver que pasa ok, luego seguimos platicando y prepárate por que él, no se quedara tranquilo.
dulce: si solo me queda esperar salió de la habitación y dulce se puso nerviosa al plantearse la idea de que el fuera a buscarla a su casa.
mientas que en la casa de maite, ella y Christian tenían una plática.
Christian: mai muchas gracias por dejarme quedar aquí, la abrazo y le dio un beso en la frente.
maite: esta es tu casa amigo, sabes que te quiero y eres mi hermano , ven hay que sentarnos le agarro la mano y se sentaron en el sofá.
Christian: que pasa maite
maite: es sobre lo que nos confeso dulce, de que la pequeña sofia es hija de Christopher, sabes que cuando se entere se va a enojar por que le oculto y lo alego.
Christian: si lo se, pero no le podemos decir nada ella debe de decirle a demás sabes como es dulce , nos alegara de ellas ya lo hizo una vez , hay que darle tiempo a que ella le diga la verdad.
maite: si tienes razón Chris, solo nos queda esperar a que se vuelvan a ver y ver que es lo que pasa
Christian: iba hablar pero el timbre sonó, esperas a alguien más
maite: no, déjame voy abrir , se levanto y camino hacia la puerta para abrir , quien es
Christopher: mai soy Christopher necesito hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
🔥❤️Un Amor que Nunca se Apagó❤️🔥
FanfictionHace tres años decidieron se pararse , para tomar caminos distintos, pero nunca imaginaron que sus caminos se volverán a unir de nuevo, para seguir con una amistad, un sueño y el amor. Después de la separación del grupo que los vio nacer como artist...