Spoilers cap 1, T4. Soft,
palabras zoes, oc female x
Eddie Munson, primera parte.En donde . Nerea Ericson salva
Hawkins junto a sus amigos, todo
iba relativamente normal hasta
que Eddie Munson se cruza en
su camino.
Las clases estaban por comenzar, en ocasiones se sentía fuera de lugar, principalmente porque sus amigos ya se habían graduado y aunque ella era dos años menor que sus amigos graduados, se llevaba mucho mejor que con Dustin, Mike, Max, Lucas, Ce y Will. Sabía que ellos también eran sus amigos, pero poco a poco se alejaron de forma mutua, cosa que realmente le dolió a Nerea.Habían salvado al mundo todos juntos, si, pero la muerte de Hopper, la mudanza de los Byers y todos los acontecimientos que vivieron, había cambiado su amistad de manera significativa.
Ahora bien, Nerea continuaba teniendo una buena amistad con Steve y Robin, pero las clases y el trabajo de los chicos, limitaba el tiempo que podían llegar a pasar juntos, claro que con Robin solía verse más seguido, pues la chica estaba en la banda de la escuela.
El sonido del teléfono resonó por toda la casa, Nerea se apresuró a contestar pero su hermano mayor le ganó, sabía que era para ella, pues Jason, el chico con el que estaba saliendo hacia ya unas semanas, la llamaba a esa hora para avisar que estaba por recogerla.
- Dame el teléfono, baboso - Miró a su hermano, este siguió hablando con Jason, ignorando claramente el comentario de Nerea, sin embargo, con la poca paciencia que podía llegar a tenerla la castaña a su hermano, le rapó el teléfono de manera agresiva.
- ¿Nerea? - Se escuchó la voz de Jason al otro lado de la línea, la chica sonrió atontada y asintió, pero luego se dio cuenta de lo estúpida que se debía ver.
- Sí, aquí estoy, perdona, mi bobo hermano contesto, pero aquí estoy -
- Ya estoy por llegar, estas lista ¿verdad? No puedo llegar tarde otra vez - Comentó en un tono molestó, Nerea recordó cómo fue que llegaron tarde hace unos días y fue por culpa de él, sin embargo, la chica optó por no replicarle, tan solo hizo un sonido casi sordo en afirmación, segundos después Jason colgó.
Nerea, como una tonta, se apresuró a tomar sus cosas y a salir, en caso de que llegara el chico, estaría esperándolo en el porche. En cuanto la chica cerró la puerta de su casa, el auto de Carver hizo acto de presencial frente a la residencia Ericson.
Las horas transcurrieron de forma normal, tanto Nerea como Jason se encontraban en sus respectivas clases, hasta que la campana indicó el comienzo del receso. La chica se dirigió hacia la cafetería, solía llevar su propio almuerzo, así que caminó directamente hacia la mesa de Jason, pues este le había dicho que se sentara con su grupo de amigos.
Estando ya en la mesa, Nerea escuchaba la charla poco interesante que tenía los amigos de Jason. Pero de la nada, la atención de todos se dirigió hacia otra mesa, algo lejana a la de ellos. Un chico de cabello alborotado estaba parado en la mesa, tenía una camisa del club Hellfire, en el cual también estaban Dustin y Mike, este empezó a decir apodos de las diversas mesas que llenaban el lugar. Ya por último, hizo un comentario sobre la mesa donde estaba Nerea.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ː 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍
Fanfiction⠀𝕺𝐍𝐄 ࠱ 𝐒𝐇𝕆𝐓𝐒 ༗ 𝔼𝐃𝐃𝕀𝐄 𝐌𝐔𝐍𝕊𝐎𝐍.﹆﹅ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . cada historia ⠀es diferente a la anterior. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀I 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲 in ⠀⠀⠀⠀⠀Ed𝗱𝗶e Mu𝗻𝘀on ⠀⠀⠀𝘀𝘂𝗽𝗿𝗲𝗺𝗮𝗰𝘆. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀‣ や/ 𝕯𝗜𝕊𝗖𝗟𝗔𝕀𝗠𝔼𝗥 . ⠀⠀⠀─── Spoilers T1, 2...