🎲 ᎓ Los rumores dicen ⩨᠉

1.6K 66 1
                                    

Spoilers T4, soft, palabras zoes,
oc female x Eddie Munson.

En donde . Steve y Sophie terminan
su relación unas pocas semanas
antes de todos los acontecimientos
de la T4, sin embargo, todos creen
que siguen juntos, por lo que su
rompimiento es solo un rumor.

 Steve y Sophie terminansu relación unas pocas semanasantes de todos los acontecimientosde la T4, sin embargo, todos creenque siguen juntos, por lo que surompimiento es solo un rumor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se encontraba como todos los días después de la escuela en Family video, el lugar donde trabajaba Robin y Steve. Sophie estaba con el castaño a fuera de la tienda, hablando sobre su relación, pues nadie sabía que habían terminado, ni siquiera Robin.

En medio de la conversación, llega Dustin y Max, diciendo que estaban haciendo una base de operaciones para buscar amigos de Eddie Munson. Sophie desconocía quién era ese chico, pero al parecer era importante. Cuando menos lo esperaba, la rubia, Robin, Steve, Max y Dustin se dirigían para la casa de un tal Rick que vendía drogas.

Así conoció a Eddie Munson, ya lo había visto antes por la escuela, tenía un estilo particular de vestir, muchos lo llaman "friki", posiblemente porque tenía un club que parecía satánico, claro que no lo era, pues Dustin y Mike pertenecían a ese club en el cual juagaban D&D. Hasta ese punto, no confiaba del todo en el chico, menos viendo como casi le corta la garganta a Steve.

Escuchando al metalero, supo que las cosas no iban a mejorar muy pronto, debían limpiar el nombre de Eddie, pues todos creían que había matado a Chrissy, además de investigar sobre si los monstruos con los cuales ya habían batallado estaban de vuelta en Hawkins.

⦅ ⩩ ⦆

Los chicos estaban en búsqueda de un portal o algo así, Sophie en ocasiones llegaba a perderse, todo el tema era una locura. Prefería mantenerse alejada del grupo y callada, lo último que quería hacer era meter la pata. Para ese momento, estaban caminando sin exactamente un rumbo, Sophie quería preguntar exactamente qué buscaban, para así ayudar, pero tan solo se arrepentía cuando estaba a punto de preguntar.

- ¿Todo bien? - La rubia miró a Eddie, quien había comenzado a caminar junto a ella.

- Si, confundida, pero si - Respondió con sinceridad - Es una locura, todo en general. Portales, monstruos, muertes extrañas, poderes, puff, demasiado - Comentó la chica más para si misma que para Eddie.

- Dímelo a mi - Eddie suspiró pesadamente.

- Mierda, lo siento, Eddie, no debí decir nada - La chica se sentía mal, el metalero tuvo que ver morir a esa chica en su propia casa y Sophie ni siquiera midió sus palabras.

- Si me lo preguntas, si, es una locura - Dijo Eddie intentando aligerar el ambiente.

- Soy Sophie, Sophie Jones - Se presentó la chica - Agh, perdón, yo...estoy nerviosa, no sé qué decir o hacer y entre más lo intentó, más la termino cagando -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ː 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora