23 - Conveniencia

272 24 7
                                    

~••°🦋°••~


Chloe miró su reflejo por última vez en el espejo, retocó su maquillaje y acomodó su característica coleta alta para luego salir de su suite y dirigirse hacia la entrada del hotel.

- ¿A dónde vas con tanta prisa, Clover? Es fin de semana, no tienes razones para salir de aquí tan temprano

La de coleta rodó sus ojos antes de voltear hacia su madre.

- ya avisé a papi que saldría - fue la respuesta de la rubia menor

La Bourgeois mayor apretó la mandíbula y miró con molestia a su hija, se acercó a ella con paso firme y la tomó con brusquedad sus hombros.

- ¡Eres tan malcriada! ¡Necesitas que te disciplinen, niñita ridícula!

- ¡Me lastimas! - se quejó la de coleta forcejeando con la mayor

- mamá...

Ambas Bourgeois voltearon hacia la rubia de mechón rosa que se encontraba trás de ellas.

- ¿Podrías ayudarme con algo, por favor? - dijo con amabilidad

La mujer miró con severidad a la de coleta antes de soltarla e ir en dirección hacia la Lee.

La de mechón rosa volteó hacia la de coleta haciéndole una señal de que saliera, Chloe asintió y salió del hotel con rapidez.

Caminó un par de minutos antes de que sus orbes azules se llenaran de lágrimas, intentó contenerlas y limpió rápidamente las que lograron escapar, rodando por sus mejillas.

Soltó un gran suspiro para intentar calmarse. No quería preocupar a Luka, después de todo él aún debía recuperarse.

~••°🦋°••~

– ¿Estás bien, marinero? – preguntó Anarka al entrar a la habitación de Luka y verlo con la vista fija hacia la ventana

Luka volteó hacia su madre y le dedicó una sonrisa.

– claro que si, es sólo que...

– pensabas en ella, ¿No? – preguntó esbozando una sonrisa – en Chloe...¿Ya es tu novia?

El de mechones azules hizo una mueca que no pasó desapercibida por la peligris.

– ¿Todo bien entre ustedes? – preguntó preocupada

– s-si...– soltó un suspiro – te pido discreción, somos novios pero por el momento debe ser un secreto. La madre de Chloe es algo...complicada

La peligris asintió.

– entiendo. Y puedo notar que la idea no es de tu agrado – dijo posando su mano sobre la del azabache para dedicarle una sonrisa –será algo momentáneo...

Un golpeteo en la puerta interrumpió la conversación. Ambos voltearon hacia el umbral donde vieron una cabellera dorada asomarse.

– no creí que tuvieras visitas tan temprano...– dijo al ver que el teñido no estaba solo

– no te preocupes, querida. Yo ya me iba – dijo rápidamente Anarka mientras se dirigía a la puerta –nos vemos luego

– qué sorpresa – dijo Luka una vez su madre desapareció de la habitación – no creí verte por aquí hoy. Menos a estas horas...

Where Do We Go Now (Lukloe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora