16. Volver a empezar

983 118 21
                                    

~•°🦋°•~


- ...y Ladybug junto a sus amigos vuelven a salvar el día en París

Se escuchaba la emocionada voz de Nadja a través del televisor.

La rubia soltó un suspiro frustrado y decidió dejar de poner atención en aquel aparato, para luego acercarse a él y apagarlo.

Aún no creía haber renunciado a ser Queen Bee por Luka.

Se preguntaba cómo aquel desaliñado chico había logrado entrar de esa forma a su corazón. Volviéndose en tan poco tiempo en alguien tan importante para ella.

Sus pensamientos fueron disipados al ver el rostro de Juleka en el umbral de la puerta.

- si quieres ve a comer a algo, yo me quedaré con él - ofreció la Couffaine

La Bourgeois le dió una fugaz mirada al de cabello teñido, quien se encontraba recostado en aquella camilla, con sus ojos cerrados, múltiples rasguños en su rostro y suponía que en su cuerpo entero. Con varias vías endovenosas, y con una cánula nasal por la cual recibía una mínima cantidad de oxígeno.

Soltó un suspiro y asintió, levantándose de su asiento y caminando hacia la puerta de aquella habitación.

La de mirada escarlata no despegó su mirada de la rubia hasta que ésta desapareció de su vista, para luego mirar a su hermano y suspirar.

- despierta pronto...- le dijo acariciando su rostro

~•°🦋°•~

Chloe deambulaba por los pasillos del hospital, intentando no pensar en nada e ignorando por completo su insistente móvil.

- ¿Podría apagar o contestar su móvil? Está en un hospital, señorita - la reprendió una enfermera

La rubia rodó los ojos y sacó el móvil de su bolsillo para contestar de mala gana.

- ¿Dónde rayos estás, Clover?

- tengo permiso de papi para estar fuera - respondió la rubia

- ¿Y yo estoy pintada o qué? ¡Soy tu madre, Carly!

- al menos podrías recordar mi nombre - dijo con dolor en sus palabras - las verdaderas madres conocen el nombre que ellas mismas le pusieron a sus hijos

- no me hables de esa forma, jovencita. Ya arreglaremos cuentas cuando vuelvas

Y sin esperar una respuesta, Audrey cortó la llamada abruptamente.

Chloe soltó un bufido y volvió a guardar su móvil en su bolsillo, para luego seguir su camino incierto en aquel hospital.

Sin notarlo, estaba llegando a la entrada principal.

Una chica de cabellos azabache, peinados en dos coletas apareció por el umbral.

- lo que me faltaba...- susurró la rubia para sí misma

- ¡Chloe! - dijo la de coletas esbozando una sonrisa

- Dupain-Cheng - respondió la rubia de brazos cruzados y alzando una ceja

Where Do We Go Now (Lukloe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora