1. Colapso

2.6K 217 158
                                    

~°••🦋••°~

La rubia hizo caso omiso a las miradas que estaban puestas en ella, llevaba meses siendo agobiada y mal mirada por casi toda la escuela, Alya se había encargado de difundir en su Ladyblog un vídeo de Ladybug acusándola de ser una irresponsable y que ya nunca tendría su miraculous de abeja por haberse aliado con Hawk Moth. Si ya antes era odiada ahora era el doble o el triple, sin embargo, nunca dejó de lado su actitud, su porte y carisma, su elegancia al caminar, después de todo ella era Chloe Bourgeois, nunca les daría el placer de que la vieran destruída.

Era cierto, ella se había aliado con un súper villano, pero ¿alguien se molestó en preguntar sus razones? ¡por supuesto que no!. Todos siempre la habían visto como la mala, la villana. ¿Qué caso tenía ser tan leal a la heroína moteada si ella sólo la despreció? ¿qué caso tenía intentar ser mejor persona si nadie lo notaba? ¿qué caso tenía? siempre la verían como una mala persona, cruel y despiadada, una completa villana.

Siempre la vieron como tal, entonces, ¿por qué les molestaba tanto? ellos siempre le dijeron que era mala, ¿por qué les afectaba tanto? había hecho lo que todos esperaban de ella y aún así la odiaban por eso.

La Bourgeios tomó la limusina y se fue a casa. Al llegar al hotel se fue directo a su habitación, y no salió de ahí en lo que quedó del día.

~°••🦋••°~

Ya era de noche, aún se encontraba en su balcón, lloraba, lloraba como si la vida se le fuera en ello. ¿Por qué para todos tenía que ser todo tan sencillo? ¿por qué nadie intentaba comprenderla? Es cierto, se había equivocado, ¿pero quién no se equivocaba? ¿por qué todos se encargaban de restregarle sus errores en su cara pero nunca valoraron una buena acción de ella?

Se sentía culpable, incomprendida, sola...

Sus sollozos llamaron la atención de alguien que esa noche se desplazaba por los tejados, se acercó curioso y vió una silueta femenina que se ocultaba en un rincón de esa lujosa suite. Sus manos cubrían su rostro, haciéndole imposible reconocerla.

Lástima, eso fue lo que sintió al verla tan destrozada, caminó hasta quedar frente a ella.

- ¿estás bien?

Ella alzó la vista, se sorprendió al verlo y un sonrojo adornó sus húmedas mejillas, la Bourgeios no podía negar la belleza del chico, menos teniéndolo ahí frente a ella, con ese traje de tonos turquesa y cerceta que se ajustaba perfectamente a su bien musculado, para nada exagerado, cuerpo. Se veía sexy, o eso era lo que ella pensaba, agradeció estar en completa oscuridad para que él no notara el sonrojo en sus mejillas y su intensa mirada sobre él.

Él la miró sorprendido, ahora que veía su cara sabía de quién se trataba, Chloe Bourgeios, la pesadilla de su hermana menor y su grupo de amigos, la que Ladybug acusó por su irresponsabilidad, la que se había aliado con Hawk Moth. Por un momento se sintió incómodo al reconocerla, ella lo notó, pero no le importó o eso intentaba demostrar.

- vete - dijo ella sorbiendo su nariz - sabes quien soy, no necesito que me vengan con un sermón de moralidad o que me digan lo mal que lo he hecho durante toda mi vida, suficiente ya me odian todos en la escuela y en Paris entero...así que ¡vete de una vez!

Su voz para nada era autoritaria, quizo ser firme pero no lo logró, en sus últimas palabras su voz ya se había quebrado.

A pesar de todo lo que había escuchado de aquella chica, en esos momentos se encontraba vulnerable, su raciocinio le decía que la dejara hundirse en su miseria, después de todo ella se había buscado todo lo que le estaba pasando, pero por otro parte, su lado sentimental, su corazón bondadoso se lo impedía, es cierto que quizás ella no era la persona más amable de Paris, pero necesitaba de alguien, y él estaba ahí.

Where Do We Go Now (Lukloe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora