~°••🦋••°~
La rubia se encontraba en su habitación, recostada en su cama, con una sonrisa boba dibujada en sus labios mientras su vista estaba fija en su móvil. Luka la había invitado a un ensayo de su banda, aún dudaba de ir o no, pero el que la hubiera invitado la hacía sentir extrañamente bien.
Su mente divagó unos minutos antes de tener la intención de respoder aquel mensaje.
¿Sería realmente una buena idea?
Flashback
La rubia puso su mano entremedio de ambos, interrumpiendo ese casi...¿beso?
El chico de mechas la miró confundido y ella desvió su mirada avergonzada.- ¿algo anda mal? - preguntó preocupado y ella negó
- a tí te gusta Dupain-Cheng... - dijo la rubia cabizbaja - no es correcto esto...
¿Desde cuándo le importaba lo correcto o no?
¿Había pensado en hacer lo correcto cuando se unió a Hawk Moth?
La respuesta obviamente era un rotundo no.¿Qué era lo que le molestaba en realidad?
¿Estarse enamorando de aquel chico? ¿Que él haya gustado antes de la franco-china y que quizás ella sólo era el consuelo?
¿Que todo fuera quizá parte de ina broma de la panadera y sus amigos?Quizá era un poco de todo, lo cierto era que a pesar de que la sonrisa del rockero parecía sincera, no se sentía segura, tenía miedo, miedo de confíar y salir lastimada.
No es que no la hubieran lastimado antes, pero sentía que esta vez en verdad ya no podría levantarse si volvía a caer...
El de mechas se acercó a ella y tomó su rostro con ambas manos.
- eso era antes...creo...- dijo sincero - la verdad en estos momentos ni si quiera estoy seguro si realmente me gustó en serio...
La rubia se sorprendió ante aquellas palabras.
- admito que antes de conocerte sentía desagrado al escuchar de tí por las cosas que había oído...- la chica agachó la mirada - Chloe, mírame...
La rubia alzo la mirada con miedo.
- te conocí Chloe, no puedo decir que te conozco por completo, pero creo conocer lo suficiente como para estar seguro que aquel monstruo que dicen que es Chloe Bourgeois es sólo una fachada...eres alguien muy diferente a lo que proyectas, muy diferente a lo que la gente cree saber de tí. Tú eres...- hizo una pausa - tú eres increíble
- Luka...- dijo ella con sus ojos cristalizados
- quizá estoy llendo demasiado rápido, lo lamento - dijo él rascando su nuca, mientras un rubor adornaba sus mejillas - pero lo que comienzo a sentir por tí nunca lo había sentido, y lo digo en serio
El de mechas borró las lágrimas del rostro de la rubia.
- Luka, ¿estás seguro de lo que dices?
ESTÁS LEYENDO
Where Do We Go Now (Lukloe)
FanfictionPuedo fingir una sonrisa. Forzar una risa. Puedo bailar e interpretar bien el papel. Puedo soportar el peso de las palabras. Puedo soportar mucho, hasta que halla tenido suficiente... Pero sólo soy humana. Y sangro cuando caigo. Y me caigo y me romp...