Era la mañana del siguiente día, 8 de Agosto y Deku se encontraba despertando de una placida siesta, se levanta y se va a desayunar, al terminar, lava sus platos y se va al baño para lavarse los dientes y ponerse el uniforme, fuera de casa se encontraba una azabache la cual lo esperaba junto con el chofer de esta.
El chico solo mira confuso a ese par y de un momento a otro, ambos jóvenes se encontraban dentro del coche, ya dentro del vehículo estos estaban callados, en especial Deku.
Deku: ¿Qué hacían esperándome fuera de casa?
Momo: Yo no tengo nada que ver, el se ofreció a venir por ti, como somos una pareja, piensa en ti como parte de la familia.
Deku: Eso es un poco excesivo.
Tardaron unos minutos en llegar, los chicos bajaron del vehículo y se dirigieron a la escuela, en cuanto llegó, varias personas querían hacerle preguntas al chico, muchos de ellos querían una foto y otros su autógrafo. Pero otros solo querían molestar.
Bakugo: Aléjense de el malditos extras.
Deku: Gracias al cielo estas aquí.
x: Miren, es el que se acuesta con mujeres para tener fama y dinero.
x: Escuche que se acostó con la maestra Midnight para tener buenas notas.
x: Seguro lo ha echo con todas las chicas de su salón.
Bakugo: ¿Quién diga una cosa mas, estará muerto antes de que acabe el día.
x: Seguramente a el también le dio, ¿por que lo protege tanto?
Bakugo se volteo y le dio un golpe en el rostro a la persona que había dicho eso, despues, Deku coloca su mano sobre el hombro de aquel chico y con una amable sonrisa le pide que deje de golpear a los demas. Bakugo de mala gana hace caso y se van a su salón.
Al llegar, sus amigos solo eran los mismos de siempre, hablaban de sus cosas, al parecer ya se habían acostumbrado a que el peliverde tenga nuevas noticias con el pasar de los días.
Como siempre, las clases fueron normales y con eso, llego la hora de la salida, nuevamente, los chicos de antes seguían molestándolo, esta vez con comentarios mas hirientes para el joven peliverde, a pesar de que Bakugo les dio una paliza y Todoroki le compartiera un pancito, el chico se veía deprimido.
Ambos llamaron a Momo la cual estaba saliendo junto a Jirou, la cual buscaba explicación sobre lo que hizo con Deku despues del festival, la azabache la miro y le pidió disculpas porque tenia que irse rápido.
Al llegar con los chicos, Momo tomo del brazo a Deku para llevarlo a un lado mientras los otros dos chicos imploraban al cielo que le ayudara a sentirse mejor. Deku con una sonrisa algo forzada se preguntaba a donde lo llevaba.
Ambos subieron al auto de Momo y esta le pidió al chofer que la llevara al sitio que ambos conocían, el hombre entendió y los llevó a unos departamentos viejos que parecían abandonados.
Deku: ¿Qué estamos haciendo aquí?
Momo: Solo acompáñame.
La chica se acerco a un pequeño parque que se encontraba en medio de los edificios, y se subió al lugar, en una de las paredes de los juegos, estaba grafiteado con varias cosas, insultos y caras raras, también había escrito el nombre de Momo y al lado un corazón pero no había nadie mas.
Momo: Cuando era niña, escapaba de casa y el chofer me traía aquí para distraerme con los demas niños, tengo varios recuerdos de mi niñez.
El chico veía aquello con una cara seria y casi sin emociones, la chica vio a aquel muchacho y se bajo por la resbaladilla, se puso de pie y camino hacia unas escaleras que hacían subir al segundo piso de uno de los edificios.
ESTÁS LEYENDO
Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]
FanfictionUn chico peliverde que es aficionado a la moda, tratara de cumplir su sueños, en el camino recorrerá varios problemas pero estará alguien que lo apoyara en todo lo que haga. 09-12-21/14-10-22