Capítulo 7

197 28 1
                                    

Deku se quedó mirando como aquella chica se iba hacia el vehículo negro en donde siempre la llevaba a todos lados.

Mientras que el chico solo se quedó pensando lo que había sucedido. No tenía palabras para expresar lo que sentía.

Bajó la intensidad de la lluvia por lo que decidió salir de aquel juego para niños y se fue caminando a su casa.

Llegó y se bañó, minutos después se encontraba mandando mensaje a su mejores amigos los cuales seguían creyendo que ellos eran novios.

Bakugo: ¿Que harás ahora?

Deku: ¿De que hablas?

Shoto: Tu aniversario

Deku: ¿De la escuela o algo así?

Bakugo: Escucha bien idiota, tu tienes pareja y empezaste a andar con ella un día. Después de un mes se le considera aniversario.

Deku: ¿No es cada año?

Shoto: Si, pero en estos casos es cada mes, las chicas aman que seas atento y muy muuuuy romántico.

Deku: Pero hoy es su cumpleaños, ya la felicité y le di un... un regalo.

Bakugo: Bien, ahora solo falta el aniversario.

Deku: Y dale con eso...

Shoto: Tienes una semana, prepara todo y salgan a cenar o yo que se.

Deku: Gracias chicos, no se que haría sin ustedes.

Bakugo: ¿Llorar?

El chico cuelga la llamada y se recuesta en la cama con los brazos en la cabeza y suspirando hondo.

Deku: Aniversario...

Del otro lado de la ciudad, se encontraba un chica en su cama dando vueltas con una almohada entre sus brazos.

Momo: B-Bese a Deku. ¿Estoy soñando?

La chica estuvo todo el tiempo con un sonrojo bastante notable, estaba sola por lo que sus gritos no molestarían a nadie.

Momo: C-Creí que se alejaría para el segundo pero... AHHHHH

La chica gritó bastante fuerte pero su almohada estaba lista para recibir aquel grito y así ahogarlo.

Después de unos cuantos gritos de alegría más, la chica se acomodó en su enorme cama y se quedó dormida abrazando a la almohada.

La mañana del día siguiente llegó y los rayos del sol hicieron su trabajo para despertar a la azabache.

Esta, algo cansada y con un rostro de molestia, se levantó para intentar cerrar bien las cortinas de aquella ventana.

¿?: Veo que ya se despertó señorita.

Momo no respondió y se dio vuelta, al ver quien era solo sonrió y estaba por decir algo pero la otra persona habló antes.

¿?: Sus padres la esperan en el comedor, llegaron en la madrugada, al parecer quieren hablar con usted de algo importante.

La chica se quedó algo pensativa, normalmente no hablaban con ella en las mañanas. Mucho menos si es "importante"

La chica se puso su uniforme y bajo al gran comedor, en donde sus padres la esperaban con una mirada seria.

Padre: Momo... Quiero que sea una plática tranquila y que digas la verdad, ya que...

Madre: ¿Quien es ese Izuku Midoriya?

El gentil padre de la chica fue interrumpido por la madre de la azabache, al parecer era la más estricta.

Momo: E-El es mi am... mi novio.

Padre: ¿Lo vez? Solo es un amigo... ... ... ¿NOVIO?

Madre: ¿No te había dicho que tú serías pareja de Shoto Todoroki?

Momo: El y yo solo somos amigos y nada de esto va a cambiar.

Madre: Izuku Midoriya, un nombre común para gente común, seguramente es un nini.

Padre: Eso fue bastante grosero.

Madre: Siena a alguien interesado, seguro esta contigo por dinero.

Momo: Lo dudo.

Madre: ¿Como estas tan segura de eso? ¿Sabes de lo que habla con sus amigos más cercanos? ¿Acaso te ha dicho algo lindo?

Momo: Crees conocerlo, acaso ¿Sabes lo que es?

Madre: Un interesado.

Momo: Te equivocas, el es un modelo, idol principal de un grupo musical, el más listo del salón y a parte un chico encantador el cual está dispuesto a hacerme feliz.

Madre: Si estas tan segura de eso, ¿por qué no lo traes para que me diga eso mismo?

Momo: Lo haré, dime dónde y cuando.

Madre: Nuestra empresa cumple 25 años dentro de una semana, ¿Por que no lo traes a la cena?

Momo: Ahí estará y te cerrará la boca.

Madre: No me decepciones.

La chica miró a la mujer y con una sonrisa salió de casa, estando fuera se recargó con pesadez.

Momo: Maldita sea, ¿ahora como hago para que vaya?

Pasaron unos minutos y la chica llega a la escuela, Deku, por otro lado, llegó gracias a que una mujer lo llevó en coche.

Al parecer era Meiku la cual le hizo favor de llevarlo, luego de eso se despidió con la mano moviéndola de un lado al otro.

Este estaba por entrar pero una chica azabache le gritó para que se detuviera, el chico se giró y la miró acercarse a él.

Deku: B-Buenos días Momo.

Momo: Buenos días Midoriya.

Ambos entraron a la escuela, estaban hablando pero casi al mismo tiempo recordaron que tenían que decirse algo, entonces se detuvieron en el pasillo.

Deku/Momo: Tengo que decirte algo.

Momo/Deku: ¿De verdad?

Deku: Primero tu.

Momo: Bien, mis padres quieren que te presentes en la cena del aniversario de la empresa.

Deku: ¿Q-Que?

Momo: Accidentalmente dije que irías a la fiesta ya que mi madre me sacó de quicio un poco.

Deku: Okay...

Momo: Asistirás ¿verdad?

Deku: S-así claro solo que...

Momo: ¿Que?

Deku: Quería preguntarte... ¿Que fue l-lo qué pasó ayer?

Momo: Ayer...

La chica lo había olvidado pero en cuento el peliverde sacó el tema, la chica se sonrojó de golpe.

Momo: U-Un beso... Es lo que hacen los novios....

Deku: Entonces... ¿Formalizaremos esto?

Momo: ¿F-Formalizar?

Deku: Tu sabes... Ya casi se cumplen 5 meses desde que comenzamos a fingir esto y no hemos tenido problemas, entonces supuse que...

Momo: ...

Deku: Ya sabes. Serlo de verdad.

Momo: Hablas de salir, pero ¿de verdad?

Deku: S-Si.

Momo: N-No puedo darte una respuesta ahora, no es un no, solo que ahora mismo no estoy al 100% de que es lo que siento.

Deku: B-Bien, tomate tu tiempo, solo no lo olvides.

Momo: E-Está bien.

Deku: (Fuaaaa, un peso menos) Vayamos al salón, seguro nos están esperando nuestros amigos.

Creaste mi lugar seguro [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora